Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión Airbus A321XLR se incorpora a la ruta Buenos Aires-Miami

Estados Unidos

Avión Airbus A321XLR se incorpora a la ruta Buenos Aires-Miami

La aeronáutica francesa se aprovecha de la mala racha de Boeing

Avión Airbus A321XLR se incorpora a la ruta Buenos Aires – Miami (AIRBUS)

Un nuevo modelo de avión de la aeronáutica francesa Airbus fue lanzado al mercado en París este martes en medio del París Air Show y promete tener un 15% más de alcance que su predecesor. El A321XLR tiene una capacidad que varía de 180 a 220 pasajeros, más los miembros de la tripulación.

El responsable de la compañía promocionó la noticia para los clientes que cubren rutas largas en el continente americano como Buenos Aires-Miami, Buenos Aires-Cancún y Buenos Aires-Orlando.

Sin dudas, se trata de un movimiento estratégico de Airbus para aprovechar las horas bajas que vive su rival Boeing tras el escándalo de la fallas de su software, que provocaron dos accidentes aéreos mortales en meses recientes.

La web Aviacionline destaca que “con la cabina Airspace, podrá ofrecer asientos igual de cómodos para los pasajeros, que los que tienen fuselaje ancho. Además, incluye otras características que lo coloca más sofisticado, tales como el hecho de poseer otro tanque central de combustible colocado en la parte trasera (Rear Centre Tank, RCT), la posibilidad de cargar y soportar hasta 101 toneladas métricas debido a la modificación del tren de aterrizaje principal”.

La entrega de este modelo está programada para 2023, según Steven F. Udvar-Házy, presidente ejecutivo de la junta directiva de ALC: «Hemos tenido un éxito tremendo con la versión de largo alcance A321LR; ahora, con la A321XLR, abriremos una nueva dimensión de rutas de hasta nueve horas de vuelo”.

 

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    C. Diaz

    19 junio, 2019 at 10:01 am

    La compañía americana fabricante de aviones se llama BOEING y no BOENING.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top