Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Avión con imagen de Bad Bunny y Adidas despierta alarmas de una visita a Cuba del ‘Conejo Malo’

FARÁNDULA

Avión con imagen de Bad Bunny y Adidas despierta alarmas de una visita a Cuba del ‘Conejo Malo’

Lamentablemente para los cubanos, se trata tan solo de una campaña de publicidad

Esta es la tercera vez que la aeronave pisa suelo cubano. (Foto: ADN Cuba)

Un avión con la imagen del popular músico puertorriqueño Bad Bunny y el logo de Adidas, aterrizó en Cuba durante esta semana, lo cual hizo saltar todas las alarmas de que el “Conejito” estuviera de visita en la Isla.

Lamentablemente para los cubanos, se trata tan solo de una campaña de publicidad, pues ya se esclareció que el cantante de música urbana nunca estuvo en la Mayor de las Antillas.

“El avión con el nombre de Bad Bunny y el logo de Adidas no pertenece al cantante boricua, sino a la compañía de vuelos charters Global X-Global Crossing Airlines”, aseguró en una publicación de Twitter el activista de Derechos Humanos Yannis Estrada, quien agregó que esta aeronave es utilizada mayormente para viajes entre los Estados Unidos y Cuba.

Advertisement


Todo el cuerpo de la nave está cubierto por un tono de azul brillante, donde resalta el logo de la popular firma deportiva y un corazón rojo, el cual forma parte de la portada del más reciente disco del trapero.

Advertisement

Y es que, los llamativos colores de la aeronave no pasan desapercibidos. La idea surgió a raíz de un concurso donde los ganadores de la experiencia de Bad Bunny x Adidas pudieron viajar desde Puerto Rico hacia Nueva York a uno de sus más recientes conciertos.

Además, esta es una vieja alianza entre el intérprete de Titi me preguntó y la marca deportiva, la más usada por Benito.

Así mismo, el sitio oficial Transponder 1200, aseguró que la aerolínea acondicionó la nave con una configuración VIP. Además, puede pasar de tener 69 asientos en clase ejecutiva, a 150 en clase mixta, según lo prefiera el cliente.

Advertisement

Por su parte, la plataforma Flightradars24, confirma que esta sería la tercera ocasión en que el avión viaja a suelo antillano, luego de aterrizar en Camagüey los días 15 y 18 de septiembre, y en Santiago de Cuba el pasado viernes.

Aunque en alguna oportunidad ha manifestado su deseo de cantar en la Isla, lo cierto es que hasta ahora el popular boricua no ha estado nunca en tierra cubana.

Otros artistas y compatriotas del “Conejo”, como Daddy Yankee, Don Omar o Tego Calderón, también se han mostrado receptivos a la idea de ofrecer conciertos allí, pero no mientras el castrismo esté en el poder.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top