Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión de Cuba realiza aterrizaje de emergencia en la Florida

Mundo

Avión de Cuba realiza aterrizaje de emergencia en la Florida

La aeronave cubría la ruta Santa Clara-Toronto

Avión de Cuba realiza aterrizaje de emergencia en la Florida

Avión de Cuba realiza aterrizaje de emergencia en la Florida. (NBC)

Una aeronave perteneciente a la compañía de bajo costo con sede en Montreal, Air Transat, realizó un aterrizaje de emergencia en la terminal aérea de Orlando, Florida a casi dos horas de su despegue de la ciudad de Santa Clara con destino a Toronto, Canadá. La información fue compartida por el medio de noticias Spectrum News 13.

El vuelo 691 de Air Transat tenía 178 pasajeros y afortunadamente ninguno de ellos salió herido en la maniobra de emergencia. “Anunciaron que iban a hacer un aterrizaje de emergencia en Orlando”, dijo el pasajero Roger Brodhagen, que volaba a casa después de unas vacaciones.

Brodhagen afirmó que aproximadamente dos horas después del vuelo, a los pasajeros se les informó que se encendió una luz de advertencia y que iban a aterrizar en Orlando.

La compañera de pasajeros Tania Fernández y su familia dijeron que la peor parte llegó después de que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Orlando.

“Desafortunadamente, lo malo comenzó después de eso, donde tuvimos que sentarnos en el avión dos o tres horas”, dijo Fernández.

Luego de ese momento los pasajeros descendieron del avión y pasaron pro aduna para recoger sus equipajes y tomar otro vuelo que los llevaría finalmente a su destino. Como recompensa la compañía aérea solo les proporciono un ticket por valor de 20 dólares para que comieran en el aeropuerto de Orlando.

De parte de Air Transat no ha existido ningún pronunciamiento oficial y pero si ha trascendido que la agencia de administración de vuelo de Estados Unidos investiga las causas.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top