Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Avión en que viajaba Donald Trump realiza un aterrizaje de emergencia

ESTADOS UNIDOS

Avión en que viajaba Donald Trump realiza un aterrizaje de emergencia

Una persona no autorizada detalló en calidad de anonimato lo que sucedió exactamente

El avión en el que se transportaba el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sufrió una falla y debió hacer un aterrizaje de emergencia.

El percance se dio cuando el magnate se trasladaba a su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, luego de asistir a un retiro de donantes del Comité Nacional Republicano, en Nueva Orleans.

De acuerdo con el reporte de la agencia AP, la aeronave sufrió una falla en el motor mientras se desplazaba sobre el Golfo de México, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia en Nueva Orleans.

A pesar de que los hechos ocurrieron este fin de semana, la noche del sábado, cuando el político dio a conocer el incidente, apenas este miércoles una persona no autorizada detalló en calidad de anonimato lo que sucedió exactamente.

Según la fuente, alrededor de las 11:00 pm, uno de los motores del avión falló aproximadamente 120 kilómetros después de despegar del Aeropuerto Lakefront, en Nueva Orleans.

Trump viajaba con asesores, un equipo del Servicio Secreto y personal de apoyo, y aunque se reportó en algunos medios que hubo “pánico” a bordo, esto no fue confirmado oficialmente.

El fin de semana, un portavoz de Trump confirmó que hubo un aterrizaje de emergencia, pero no quiso comentar más al respecto. No se reportaron heridos tampoco.

Trump estuvo en Nueva Orleans para hablar con los principales donantes republicanos durante una reunión privada en el hotel Four Seasons.

Tras el aterrizaje de emergencia, su equipo consiguió el avión privado de otro donante, y el expresidente acabó llegando a Mar-a-Lago en las primeras horas del domingo.

Desde su salida de la Casa Blanca, Trump se encuentra inmerso en una serie de problemas legales por diferentes causas.

En Nueva York se tiene abierto un caso por evasión fiscal, del que todavía se continúa investigando y donde el Estado ya obtuvo permiso para revisar todos sus registros.

Por otra parte, continúan abiertas las demandas por el asalto al Capitolio el 6 de enero del 2021, luego de que personal de seguridad que trabaja en la institución lo demandaran por poner en riesgo sus vidas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba