Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Avión F16 impacta contra un almacén en California

Estados Unidos

Avión F16 impacta contra un almacén en California

Aproximadamente a las 3:15 de la tarde de hoy en California avión militar de combate se estrella contra un almacén

Avión F16 se estrella contra almacén en California

Avión F16 se estrella contra almacén en California. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La tarde de este jueves en California un avión militar F16 se estrelló contra las instalaciones de un almacén ubicado junto a la base de reserva militar del Aérea March Joint.

El piloto a bordo de la nave pertenece al Ala de Combate 144 de Guardia Nacional Aérea de Fresno, California; y se encontraba manejando una aeronave perteneciente a la Guardia Nacional Aérea de Dakota del Sur en Sioux Falls; de esta manera lo informó el medio ABC 7.

Asimismo, el alguacil del Condado de Riverside de hizo de conocimiento público que  el piloto de la nave logró eyectarse antes de la misma impactara en el almacén, dejando un gran agujero en el techo de la edificación.

 

 

Hasta el momento, no se han compartido los detalles respecto a la condición del salud del piloto, pero se dio a conocer que se encuentra recibiendo la pertinente atención médica.

 

 

Por cuestiones de seguridad, las autoridades instaron a mantener distancia del área; razón por la cual los agentes de la Patrulla de Caminos de California han clausurando el paso en los alrededores del siniestro.

A través de las declaraciones emitidas por Perry Covington, comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se supo que el incidente se desencadenó a las 3:15 de la tarde (hora local).

Hasta los momentos ninguna de las autoridades ha confirmado la presencia o ausencia de personas dentro del lugar en el momento del impacto, sin embargo, a través de la red ya se han corrido imágenes de las condiciones internas del almacén posterior a los hechos.

Instalaciones del almacén luego del impacto

Instalaciones del almacén luego del impacto. (FACEBOOK)

 

 

Con  Información de RT

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top