CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Informa la embajada de EEUU en Cuba variación de fecha para citas

Estados Unidos

Informa la embajada de EEUU en Cuba variación de fecha para citas

Embajada de Estados Unidos en Cuba (INTERNET)

Embajada de EEUU en Cuba. (INTERNET)

 

El pasado jueves la embajada de EEUU en Cuba dio a conocer una nota que informa sobre el reajuste de las citas para entrevistas en su sede de Guyana.

«SI TIENE SU CITA DE ENTREVISTA EN LA EMBAJADA AMERICANA EL 22 DE AGOSTO, SU CITA HA CAMBIADO», alerta la sede diplomática.

El comunicado explica «El Gobierno de Guyana ha cambiado el día feriado nacional de martes, 21 de agosto 2018 a miércoles 23 de agosto 2018. A causa de este cambio, la Embajada estará cerrada el 22 agosto, y va a reabrir el 23 de agosto».

«Los solicitantes con cita programada el 22 agosto deben pasar a la embajada el 23 agosto a la hora indicada en su carta de cita», concluye el comunicado.

 

Con información de Martí Noticias

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    18 agosto, 2018 at 11:00 am

    Así de simple!!! El que no tiene en donde acampar pues que se jodan!!!Así dirán los locos políticos americanos culpables de esta situación con la embajada americana en Cuba aún sabiendo que son acusaciones injustas.

  2. Avatar

    Yoselin mesa

    17 agosto, 2018 at 2:59 pm

    Hablan de todo pero hay muchas personas como yo esperando una respuesta no dada para los paroles pendientes que llevamos años esperando y nada de una respuesta a nuestros casos creo nos debemos una respuesta y una solución a nuestros casos somos personas al igual que nuestros familiares no somos animales para que nos tengan así le dan solución y respuesta a todo menos a nosotros solo ahy que esperar señores llevamos mucho tiempo esperando por ejemplo mi hermana lleva 6 años que mi mamá le dejo un parol es lo único que nos queda en cuba con su Niña y todavía nada de respuesta la entrevista pasó y nada es un abuso por favor en nombre de nuestra familia y del grupo de reunificación familiar y de de todos loscubanos que estamos en la misma situación por favor necesitamos una “RESPUESTA”

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top