fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aviso especial para los cubanos varados en Guyana

Noticias de Cuba

Aviso especial para los cubanos varados en Guyana

La embajada de Cuba en Georgetown aconsejó inscribirse en un listado para un posible vuelo humanitario

Aviso especial para los cubanos varados en Guyana

Embajada de Cuba en Guyana. (Foto: Minrex)

La embajada de Cuba en Georgetown emitió un aviso especial para los cubanos varados en ese país sudamericano donde aconseja a los necesitados de regresar a Cuba que se inscriban en un listado para evaluar un posible vuelo humanitario.

“Todos los cubanos que se encuentran varados en este país y tienen la intención de viajar a Cuba en los vuelos humanitarios, deben enviar los siguientes datos”, dice el comunicado publicado en el perfil institucional de Facebook de la embajada de Cuba en Guyana.

Publicado por Embajada De Cuba Guyana en Viernes, 5 de febrero de 2021

 

Datos a enviar a la embajada cubana en Guayana para posibles vuelos humanitarios

  • Nombre y dos apellidos.
  • Número de pasaporte.
  • Provincia de Residencia en el Territorio Nacional.

La comunicación oficial advierte que “aquellos que hayan enviado estos datos anteriormente” deben reenviarlos para ser tenidos en cuenta. La vía para dar a conocer los datos es el correo oficial de la embajada cubana [email protected]

Desde este pasado 6 de febrero Cuba restringió los vuelos de varios países y canceló las frecuencias de viajes de otras naciones como Guyana. Por lo tanto, en la actualidad no hay vuelos directos entre Georgetown y La Habana.

Incluso un vuelo humanitario con la ruta Guyana-Cancún-Habana vendido por la agencia de viajes Gallo Travel Agency fue cancelado el mismo día 6 de febrero.

“Lamentablemente, el vuelo del día 6 de febrero no podrá operar y el mismo será reprogramado a una nueva fecha aún por definir”, dice la información oficial que promete devolver la totalidad del dinero a todos los afectados.

Próximo vuelo humanitario programado para el 20 de febrero

El próximo 20 de febrero saldrá del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí un vuelo humanitario con destino a Guyana para personas que necesitan realizar trámites migratorios.

La agencia DimeCuba Travel gestionó el viaje que estará a cargo de la empresa Viva Aerobus a un precio de 739 dólares que permite una maleta de 25 kg documentada y un equipaje de mano de 10 kg.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top