fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Avistan un tiburón martillo cerca de una playa de Florida

Estados Unidos

Avistan un tiburón martillo cerca de una playa de Florida

El escualo mide aproximadamente 13 pies y fue visto en Navarre Beach

Momento en el que fue visto el tiburón martillo (FACEBOOK)

El Departamento de Rescate de Bomberos de Navarre Beach, Florida, publicó en su cuenta de Facebook el avistamiento de un tiburón martillo de aproximadamente 13 pies cerca de la costa.

En el post se pueden ver varias imágenes del escualo nadando en las aguas de una de las playas que fue elegida como una de las mejores de Estados Unidos en una votación de TripAdvisor.

Hasta hace unos años era raro verlos en las costas de Florida, pero ahora se han reportado varios ejemplares en el Golfo de México.

Por ejemplo, el 28 de mayo fue visto uno rodeando un bote que navegaba cerca de la isla Anna María y mismo día, otro similar, se observó nadando muy pegado al bote de la Oficina del Sheriff de Pasco.

Durante los meses pasados también se captaron tiburones de otras especies cerca de la costa de Florida, incluso ataques.

Un video viralizado en redes sociales mostró cómo, en Panama City Beach, un tiburón rondó a una joven que se encontraba nadando y no se había percatado del animal.

En una playa de Jacksonville un hombre fue alcanzado en una pierna por las mandíbulas del animal, durante la segunda semana de abril, y tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio local.

Además, en New Smyrna Beach, fue mordido en abril el joven Matthew Cornell y este ataque se consideró el primero del actual año en el condado de Vollsuia.

Approximate 13 foot Hammerhead shark swimming just off our beach today!

Posted by Navarre Beach Fire Rescue on Tuesday, June 25, 2019

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top