Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Concluyó en Bayamo el XII Encuentro de Saxofonistas Solistas

Noticias de Cuba

Concluyó en Bayamo el XII Encuentro de Saxofonistas Solistas

XII Encuentro de Saxofonistas Solistas. (FACEBOOK)

El Encuentro de Saxofonistas Solistas es un evento promovido por la Filial de Música y el Comité Provincial de la UNEAC, a través del cual año tras año se reúnen talentosos saxofonistas con la finalidad de estimular e incrementar el desarrollo del género, y aprovechar la oportunidad de homenajear también a otros intérpretes destacados.

Este año en Bayamo se estuvo celebrando la XII edición del encuentro, donde a través de la presentación de vocalistas saxofonistas, conciertos, conferencias y clases magistrales se vivieron varios días de apreciación de ese arte.

La XII edición concluyó el día de ayer, brindando a los que tuvieron la oportunidad de asistir una noche llena de buena música a través de la presentación del Cuarteto de Saxofones de Bayamo, así como los dúos: Gabriel Suarez y Luis Millet, Mariela y Radames, además del maestro Luisito Bonet y el solista Rubén Álvarez.

Por medio del trombón se hizo presente el talentoso Jorge Ariste, y también los cantantes Ramón Galardy y Yordano Cumb, cerrando la noche con la Orquesta Monumento.

La noche también sirvió como ocasión para dar reconocimiento a los destacados y talentosos músicos Enrique Quesada Figueredo y Jorge López Blanco; además a la solista Mariela Stevens también se le homenajeo a través de la entrega del logo del encuentro.

La XII Edición de Encuentro de Saxofonistas Solistas, concluyo esta noche con una amplia representación de nuestros…

Posted by La Demajagua on Wednesday, March 20, 2019

Con Información de La Demajagua

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top