Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Azafata en EEUU enfrenta hasta 6 meses de cárcel por estar borracha durante un vuelo

Estados Unidos

Azafata en EEUU enfrenta hasta 6 meses de cárcel por estar borracha durante un vuelo

El comportamiento errático de March hizo que varios de los clientes de la aerolínea se sintieran “asustados por sus vidas”

Juliann March, de 49 años dormida en el avión (TWITTER/ AARON SCHERB)

Una azafata de la aerolínea Air Wisconsin fue arrestada y despedida el pasado 2 de agosto tras denuncias de varios pasajeros, quienes aseguraron que la trabajadora apenas pudo pararse o hablar durante un breve viaje de Chicago a South Bend, Indiana. 

De acuerdo con reportes de Fox News, Juliann March, de 49 años y residente en Waukesha, Wisconsin, estaba tan intoxicada que arrastró el anuncio de seguridad, tropezó con la cabina, dejó caer varios objetos para, finalmente, quedarse dormida en el asiento de salto poco después del despegue.

Incluso, en un determinado momento, los pasajeros tuvieron que colocarle el cinturón de seguridad. 

El comportamiento errático de March hizo que varios de los clientes de la aerolínea se sintieran “asustados por sus vidas”, durante el tiempo que duró el trayecto. 

“Nuestra azafata parece estar bastante borracha en esto desde ORD a SBN. Ella está arrastrando su discurso (no pudo pasar por el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho, estaba tropezando con todos en el pasillo y seguía tirando cosas”, escribió el pasajero Aaron Scherb en Twitter. 

En una declaración posterior, Scherb dijo que simpatizaba con la azafata y esperaba que la aerolínea ofreciera su ayuda. 

Arresto y posterior despido

Una vez aterrizado el avión, la policía de Indiana y empleados de United abordaron la nave para encontrarse con la azafata. Según relató el Fiscal del Condado de St. Joseph, esta no se negó a realizar una prueba de aliento portátil, obteniendo una lectura de .204. Al parecer, March había consumido algunos tragos de vodka antes de ir a trabajar esa mañana.

En estos momento, la azafata se encuentra pendiente a juicio y se pronostica que pueda enfrentar una condena de hasta seis meses de cárcel. A la par, se ha notificado que ya no forma parte de la plantilla del Air Wisconsin. 

«Continuaremos cooperando con las autoridades locales y asistiendole según sea necesario», señaló la aerolínea en un comunicado de prensa.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top