Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Azúcar pa ́tu café”, lo nuevo de Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk

Farándula

“Azúcar pa ́tu café”, lo nuevo de Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk

Un regalo de estos músicos cubanos al Día Internacional del Jazz

Aymée Nuviola, Cimafunk y Gonzalo Rubalcaba

Aymée Nuviola, Cimafunk y Gonzalo Rubalcaba lanzan nuevo tema musical.(CIMAFUNK/INSTAGRAM)

Una nueva colaboración musical fue estrenada para ponerle ritmo a la cuarentena de los seguidores de la buena música cubana.

De la mano de Aymée Nuviola, Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk llega este nuevo tema titulado “Azúcar pa ́tu café”.

La canción expone una mezcla del talento de estos artistas afrocubanos. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y fue lanzado por Top Stop Music bajo la producción de Gregory Elias, Angel “Pututi” y el propio Gonzalo Rubalcaba

Sobre la nueva propuesta musical, Aymée indicó: “En estos tiempos difíciles, es una gran bendición poder seguir haciendo música como un bálsamo para todos los que estamos en casa. Gracias a mis hermanos Gonzalo Rubalcaba y Cimafunk, por el hermoso gesto de ponerle azúcar a nuestro café”.

Por su parte, la cantante cubana dejó claro en sus redes sociales que este estreno es su regalo al Día Internacional del Jazz que se celebra hoy en todo el mundo.

De igual forma, la gandora del premio Grammy al mejor álbum de música tropical en 2020 por su fonograma A Journey Through Cuban Music, se apoderará de Facebook hoy  a partir de las 4 de la tarde junto a Gonzalo Rubalcaba para dar otro concierto online con motivo de la celebración de la música jazz.

Aymée, quien también fue ganadora en 2018 el Latin Grammy por el mejor álbum tropical de fusión y es apodada La Sonera del Mundo, repetirá su dosis de música en cuarentena junto a Rubalcaba en el piano.

Hace unas semanas ambos representantes del jazz se juntaron y ofrecieron un concierto vía streaming que alegró la tarde de domingo de sus fieles seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top