Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores anuncia el estreno del video de su tema “Ahora Resulta”

Farándula

Baby Lores anuncia el estreno del video de su tema “Ahora Resulta”

Esta semana el reguetonero antillano ha anunciado varias sorpresas para su público

Baby Lores anuncia el estreno de nuevos videos y temas musicales.

Baby Lores anuncia el estreno de nuevos videos y temas musicales. (INSTAGRAM BABY LORES)

Recientemente el cantante  del género urbano Baby Lores anunció por medio de sus redes sociales la pronta publicación del video musical correspondiente a su tema “Ahora Resulta”, una canción que interpreta al lado del cantante Luís Sánchez y que al parecer promete ser un éxito.

Lores realizó la difusión de una pequeña parte de lo que será el video de este tema, a través de un post en su perfil de Instagram, invitando a sus seguidores a permanecer atentos a su canal de YouTube debido a que muy pronto sería publicado el video; sin embargo no ofreció detalles respecto al día exacto en que lo haría.

“Ahora Resulta, Baby Lores feat @luisanchezt, ya este tema está disponible en todas las plataformas digitales! El video estará disponible muy pronto por mi canal de YouTube!”, comentó el artista en la mencionada publicación.

Tras anunciar esta noticia, los seguidores de este popular reguetonero cubano en Instagram reaccionaron a su publicación dejándole numerosos likes, así como varios mensajes expresándole su apoyo y admiración y deseándole mucho éxito en su carrera musical.

“Me muero de un no sé qué que no puedo descifrar ni entender siquiera pero que me gusta. Te excedes en cada letra, melodías en todo. 🔥👏❤️”, “🔥 oye eso esta duroo!!!!”, “💪 candela lores tremendo tema bendiciones”, “Excelente! Esperando con ansias la fecha del gran estreno! ”; son parte d elos comentarios dejados por los seguidores del artista.

Sin lugar a dudas Baby Lores está trabajando bastante duro para consentir a sus fanáticos con cosas nuevas y muy agradables, y es que muy pocas horas antes de hacer este anuncio ya había informado la salida al mercado de su nuevo tema musical titulado “El Amor es un Juego”, un trabajo que realizó al lado del talentoso cantante Dr. López y que a partir de este viernes 18 de octubre ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top