Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores canta para su hija “Las Mañanitas” en sus 11 cumpleaños

Farándula

Baby Lores canta para su hija “Las Mañanitas” en sus 11 cumpleaños

El reguetonero cubano sorprendió a la pequeña con una serenata al estilo mariachi

Baby Lores y sus hijos

El cantante urbano Baby Lores preparó una hermosa sorpresa de cumpleaños para su hija Sofía en donde desde la calle le cantó “Las Mañanitas” mexicanas a la cumpleañera.

Junto a su hijo mayor, el cantante con guitarra en mano entonó la serenata sorpresa por los 11 años de su hija. En la celebración no faltaron los globos y el pastel de cumpleaños.

Desde sus redes sociales el reguetonero compartió el video de este emotivo momento donde la pequeña se asoma en al balcón y ve a su padre cantar para ella.

“Feliz cumpleaños mi amor. Mi mascota fue el que hizo la serenata porque no me dejo cantar. Felicidades mi amor te amamos tu mamá y yo”, comentó el ex integrante del Clan 537 en su Instagram.

Sorprendida tras escuchar la voz de su padre, la homenajeada salió al balcón para poder disfrutar en primera fila la sorpresa que le habían preparado.

Segundos más tarde se ve a Baby Lores junto al resto de la familia dentro del salón de la casa, mientras el artista continúa cantándole a Sofía un clásico Felicidades.

Finalmente, ambos se abrazan y se besan frente a todos y momentos más tarde acaban sonrientes cortando el pastel de cumpleaños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top