Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores estrena su nuevo tema “Caliente” (+VIDEO)

Farándula

Baby Lores estrena su nuevo tema “Caliente” (+VIDEO)

En el tema participa un nuevo reguetonero bajo el nombre de Caled

Baby Lores, artista del género urbano cubano

Baby Lores, artista del género urbano cubano.(BABY LORES/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Baby Lores estrenó su más reciente sencillo musical bajo el título de “Caliente” en donde combina su talento con un nuevo reguetonero llamado Caled.

El lanzamiento oficial del tema se realizó a través del canal oficial del artista urbano cubano en versión audio, no obstante, se espera que próximamente Lores estrene el videoclip de esta nueva producción.

Desde sus redes sociales el intérprete de “La mujer del pelotero”, estuvo promocionando el estreno de este tema que ha sido bien recibido por sus seguidores.

“Ya esta disponible este tema junto a mi hermano Caled en todas las plataformas digitales”, comentó Lores en su Instagram al compartir la noticia del estreno con todos sus fieles fanáticos.

Al respecto, los seguidores han bombardeado la plataforma digital de YouTube de cientos de comentarios sobre este nuevo tema musical en la carrera de Lores.

“Se excedieron hermanos”, “Buenísimo”, “Felicidades por este tema” o “Súper zumba. Mmmm eso mola para remenearse toda”, fueron algunas de las reacciones que dejaron saber los seguidores del artista cubano.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top