Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores: “Mi bebé acaba de nacer sano y hermoso”

Farándula

Baby Lores: “Mi bebé acaba de nacer sano y hermoso”

El cantante y su esposa se convirtieron en padres por tercera ocasión

El cantante Baby Lores y su esposa vivieron la alegría en días recientes de ser padres por tercera ocasión. El reguetonero, que hace un tiempo dio un cambio en su vida al convertirse en cristiano, dio la bienvenida a su segundo hijo varón.

Lores compartió su alegría con todos los seguidores en redes sociales. Según comentó en el post que anunció el nacimiento del bebé, la madre se encuentra muy bien de salud y “se portó como toda una guerrera” durante el parto. Asimismo, dijo que Chris había nacido muy rápido y que era “sano y hermoso”.

El pequeño integrante de la familia nació en el hospital Kendall Regional Medical Center de Florida, al que han decidido llamarle Chris.

View this post on Instagram

Buenos días @chris_loresofficial @lola_loresofficial

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

“Amado padre Jehová Dios de los ejércitos, infinitas gracias por este regalo tan hermoso que nos has dado. A todos mis seguidores les anunció que mi bebé acaba de nacer sano y hermoso. Gracias por sus oraciones y por su apoyo. Su mamá está muy bien, nació rápido y ella se portó como toda una guerrera. Atentos, muy pronto les publico fotos y vídeos para que lo conozcan”, escribió.

A mediados del pasado mes de abril, Baby Lores dio a conocer la noticia de que estaba esperando su tercer hijo junto a su esposa Lola con la publicación de fotografías familiares hechas en un estudio, en las que también participaron sus otros dos retoños, Sofía y el primogénito.

Baby Lores, un ejemplo de papá

Lores preparó una hermosa sorpresa de cumpleaños para su hija Sofía en donde desde la calle le cantó “Las Mañanitas” mexicanas a la cumpleañera.

Junto a su hijo mayor, el cantante con guitarra en mano entonó la serenata sorpresa por los 11 años de su hija. En la celebración no faltaron los globos y el pastel de cumpleaños.

Desde sus redes sociales, compartió el video de este emotivo momento donde la pequeña se asoma en al balcón y ve a su padre cantar para ella.

“Feliz cumpleaños mi amor. Mi mascota fue el que hizo la serenata porque no me dejo cantar. Felicidades mi amor te amamos tu mamá y yo”, comentó el ex integrante del Clan 537 en su Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top