Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores pasa un buen rato con William Levy en su restaurante de Miami Level 29

Farándula

Baby Lores pasa un buen rato con William Levy en su restaurante de Miami Level 29

El reguetonero invitó a sus seguidores a visitar el espectacular restaurante de Levy

El reguetonero cubano Baby Lores sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer junto al famoso actor William Levy en su restaurante Level 29, en Miami.

El cantante y ex integrante del Clan 537 agradeció a Levy por la invitación y mostró el delicioso plato que le prepararon en el restaurante. “Mi gente tienen que visitar este lugar, está súper hermoso y miren la presentación que tiene este plato”, expresó.

Cosas que no sabías del restaurante de William Levy

  • Está situado al norte de la ciudad: El local está en una esquina en un centro comercial del área conocida como Pembroke Pines. Es un lugar súper bonito y está muy bien ubicado.
  • La decoración incluye los colores favoritos de William Levy: “Mi casa es así con los colores gris, azul y blanco”, contó el artista y empresario cubano al medio MamásLatinas. Los tonos sofisticados están acompañados con referencias claras a la fusión de comida japonesa y peruana. Además, tiene un toque de cine.

  • La cocina es una fusión japonesa y peruana: Un plato como este es una muestra. Un tiradito servido al estilo japonés, con flores y una salsa a la huaicaina con un toque picante inesperado.

View this post on Instagram

🇺🇸 Our Corporate Chef, Hajime Kasuga, a third generation Japanese descendants in Peru, Hajime Kasuga has passion for Nikkei cuisine, which as you all know is a fusion of Japanese and Peruvian flavours. He has his own restaurants, has worked in Indonesia to further introduce Nikkei cuisine to diners. He has a culinary career of more than 25 years, and we are excited to open our doors to all be brings, and for you to enjoy it. 🇪🇸 Nuestro Chef Corporativo, Hajime Kasuga, un descendiente japonés de tercera generación en Perú, Hajime Kasuga tiene pasión por la cocina Nikkei, que como todos saben es una fusión de sabores japoneses y peruanos. Tiene sus propios restaurantes, y ha trabajado en Indonesia para presentar aún más la cocina Nikkei. Tiene una carrera culinaria de más de 25 años, y estamos entusiasmados de poder abrir nuestras puertas a todo sus conocimientos y ustedes para que puedan disfrutar de sus destrezas culinarias.

A post shared by Level TwentyNine (@level29wl) on

  • Afuera hay una terraza deliciosa: Luego de que termina el horario de cena, el restaurante se convierte en un local para fiestas con la presencia de un DJ que ameniza las actividades y que permite a las personas divertirse y pasar un rato agradable.
  • Dentro de los baños hay citas de estrellas de Hollywood: Sobre el lavamanos, que tiene las paredes recubiertas en mármol color natural, están textos de Mae West y Audrey Hepburn.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top