Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores responde a las difamaciones de Osmani García

Farándula

Baby Lores responde a las difamaciones de Osmani García

A pesar de las falsas revelaciones de «El Chiquitico de Cuba», Lores declaró que no tiene nada en su contra

Baby Lores desmiente las falsas especulaciones de Osmani García

Baby Lores desmiente las falsas especulaciones de Osmani García.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Últimamente, Osmani García ha estado muy activo en las redes sociales con sus explosivas directas en contra de Baby Lores, pues tal parece que no le ha ido muy bien después de su separación con Dayamí La Musa.

Hace unos días, Osmani compartió un post en su cuenta de Facebook como respuesta a las indirectas de Lores y La Musa. De igual forma, el protagonista de «El taxi» hizo fuertes declaraciones que relacionan desde la intimidad a Baby Lores y Dayamí.

Después de que Osmani García sacara a la luz sus falsas especulaciones que involucran en una supuesta relación a Baby Lores y su ex pareja, el programa Eyife Media TV aprovechó la polémica e hizo contacto con Lores con la intención de aclarar la situación.

Durante la llamada a Baby Lores, el reguetonero afirmó: «Yo desmentí todo esto, aunque da pena hablar del tema….  Osmani no está calculando el daño que se está haciendo…. Yo ni junté a Osmani con La Musa ni los separé, yo no fui la causa de la separación de ellos».

Baby Lores negó todo lo expresado por Osmani y además confesó que no tiene nada en su contra.

¡Aquí van más detalles de las declaraciones de Baby Lores, no dejes de ver el siguiente video de Adrián Fernández, el mejor youtuber de la música cubana, para que te enteres de esto y otros temas de la farándula!.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Elisa

    22 julio, 2019 at 6:04 pm

    Osmany eso no se hace lo que fue y no es es como si no hubiera sido por favor el hombre que es hombre no está no en chisme ni chanchullo eres una vergüenza para nosotros los cubanos lo que tiene es dolor por favor

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top