Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores y Dayamí La Musa reaccionan a las revelaciones del hermano de Osmani García

Farándula

Baby Lores y Dayamí La Musa reaccionan a las revelaciones del hermano de Osmani García

Mientras los rumores corren en las redes ellos están “Felices los 4”

Baby Lores y Dayamí La Musa responden a las declaraciones del hermano de Osmani García

Baby Lores y Dayamí La Musa responden a las declaraciones del hermano de Osmani García.(@INSTAGRAM)

Al parecer, la polémica entre Osmani García, Dayamí La Musa y Baby Lores ha traspasado la frontera del respeto. Cuando parecía que esta historia había llegado a su fin, aparece el hermano de El Chiquitico de Cuba con fuertes declaraciones sobre La Musa y Lores que han encendido las redes sociales nuevamente.

El joven confesó en una directa que Dayamí consumía drogas y era lesbiana antes de conocer a Osmani García. De igual forma, reveló que La Musita mantuvo relaciones sexuales con él y con su hermano. Sin duda, ¡demasiado fuerte para la reputación de la artista!.

Por otro lado, confirmó la declaración de Osmani cuando dijo que Lores también tuvo una relación íntima con Dayamí.

Finalmente, el hermano de Osmani les pidió a Dayamí y Lores que detuvieran su teatro y falsas especulaciones en las redes para ganar fama.

“Necesitan perdonarse ustedes mismos y ponerse un stop, porque si no se lo vamos a poner nosotros. Yo no tengo nada que perder”, concluyó diciendo el hermano de Osmani García.

Mientras estos secretos circulan en las redes sociales, Dayamí La Musa y Baby Lores se han mostrado indiferentes.

Por su parte Lores compartió algunos post en su cuenta de Instagram que indirectamente van dirigidos a los comentarios del hermano de Osmani García.

“Muchos te odian cuando Dios te bendice, si la envidia llega a tu corazón y tu mente échala fuera y serás bendecido no te esfuerces en maldecir, ¡esfuérzate en bendecir y ser bendecido! Yo escribo amen”, escribió el reguetonero donde sutilmente responde a las personas que le desean el mal.

Por otro lado, compartió la siguiente imagen en donde arremete contra los hombres chismosos, lugar que ocupa en estos momentos el hermano de Osmani en su vida.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 que opinan de esto ? 🤦‍♂️

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

Finalmente, cerró con esta publicación junto a Dayamí La Musa y sus actuales parejas en donde Lores escribió al pie de la imagen “Felices los 4”, frase que varios usuarios han catalogado como la respuesta perfecta.

 

View this post on Instagram

Felices los 4 😆 @dayamilamusaoficial @miami_muvmnt @lola_loresofficial próximo viernes salimos con esto que te gustó #tegusto

A post shared by Baby Lores (@babyloresmusic) on

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top