Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores y El Chacal estrenan nuevo tema juntos

FARÁNDULA

Baby Lores y El Chacal estrenan nuevo tema juntos

Al público le gustó ver al extinto dúo, unido otra vez

Baby Lores y El Chacal en un nuevo tema

Baby Lores y El Chacal en un nuevo tema. (Foto: Baby Lores-Instagram)

Una nueva colaboración musical llega de parte Baby Lores y El Chacal, Fuma, se titula el tema de los reguetoneros cubanos.

Con una lírica que recuerda el estilo de los reconocidos exponentes del género urbano en la Isla, cuando triunfaron por el año 2010, suena esta nueva canción.

El estreno de la producción musical fue anunciada por ambos artistas, y por su puesto, muy bien recibida por el público, que rememora temas legendarios de los antillanos como La Paketa, Se va de control, Explícale, entre otros.

Advertisement

Una letra atrevida, como generalmente el género maneja, tiene Fuma, que en sus estribillos suena así: “Todo está fresa, abre el champán que yo tengo la cerveza, y date un toque de eso que te vuela la cabeza, si no se lo hago esa chica se me estresa, ahora es que esto empieza”.

La canción llegó acompañada de videoclip, que desde su publicación en YouTube el pasado viernes 12 de agosto ya cuenta con más de nueve mil reproducciones en la plataforma de video.

En este sitio, el audiovisual posee comentarios muy halagadores para los músicos: “El mejor duo de toda Cuba, bendiciones para los dos”; “Estos son los temas que todos esperamos”; “Los mejores de Cuba juntos”. Aunque no faltó quien cuestionara a Lores, por el contenido de la composición, siendo él, cristiano.

Advertisement

En las redes sociales de los músicos, también fueron muchos los que llegaron a opinar de este encuentro y le dejaron a los antillanos sus aplausos.

Baby Lores y El Chacal se reunieron hace más de una década cuando el primero se separara del Insurrecto, con quien formaba el grupo Clan 537. De igual manera, y luego de muchos éxitos en común, Lores y Ramón Lavado, nombre oficial del papá de Milán, se separaron.

Esta no es la primera colaboración que hacen El Chacal y Baby Lores, después de que cada cual emprendiera su trabajo en solitario. En el año 2018, “como en los viejos tiempos”, estrenaron El que se enamora pierde.

Advertisement

Actualmente, a pesar de los conflictos en el recorrido de la carrera de ambos, se llevan muy bien, colaboran, incluso los hijos de los reguetoneros son amigos y pasean juntos.

El Clan 537, por su parte, se volvió a unir, pues el Insurrecto y Lores, están haciendo sus trabajos musicales como dúo, recientemente en compañía de Dayamí La Musa, ex de Osmani García, estrenaron el tema Bomba.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top