ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Baby Lores y El Micha se unen en una nueva colaboración musical

Farándula

Baby Lores y El Micha se unen en una nueva colaboración musical

El tema «Devuélvemelo todo» ya fue estrenado en YouTube

Baby Lores y El Micha estrenan una nueva colaboración musical titulada "Devuélvemelo todo"

Baby Lores y El Micha estrenan una nueva colaboración musical titulada «Devuélvemelo todo».(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Otra nueva colaboración musical con dos grandes exponentes del género urbano de Cuba acaba de ser lanzada en las plataformas digitales. Esta vez el estreno viene de la mano de dos populares figuras del cubatón: Baby Lores y El Micha.

El tema fue lanzado hoy lunes en YouTube en versión video audio, bajo el nombre de «Devuélvemelo todo«. Con este nuevo material, los artistas buscan acaparar la atención de su público y posicionarse en las principales plataformas musicales en este verano.

Luego de la polémica generada en las redes sociales a raíz de la tiradera entre Chocolate MC y Baby Lores, donde este último retó al Choco a subirse al ring, el intérprete de «La mujer del pelotero» aprovechó la ocasión para lanzar su estreno.

No es la primera vez que ambos reguetoneros comparten un proyecto juntos, pues durante la etapa de inicio de Lores junto a El Chacal, los artistas también colaboraron en temas como: Vuelve a ser tú, Bandida o Me encantaría.

Por su parte, Michael Fernando Sierra Miranda, conocido como El Micha, recientemente presentó en La Habana su  disco Mocongo y adelantó que en el mes de agosto publicará los temas que grabó con Maluma y  Ozuna.

En su primer álbum, licenciado por la discográfica EGREM, colaboró con grupos y cantantes como Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Wisin, Jowel y Randy, MC Ceja, Cosculluela y Gue Pequeño.

Todos los temas del disco son de la autoría del Micha, quien ha obtenido numerosos premios durante su carrera de 20 años dentro del género urbano, entre ellos, discos de Oro  y Platino.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top