Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny arrasa en Premio Lo Nuestro 2021

Estados Unidos

Bad Bunny arrasa en Premio Lo Nuestro 2021

El “Conejo Malo” fue el más premiado de la noche

Este jueves, 18 de febrero, se se celebró la edición número 33 del Premio Lo Nuestro, donde el género urbano triunfó en las premiaciones.

El cantante de trap Bad Bunny arrasó en la gala, llevándose siete galardones en las principales categorías.

El reguetonero ganó premios como “Artista Premio Lo Nuestro del año” y “Álbum del año”.

También se llevó el premio a “Colaboración “Crossover” del Año”, “Artista Masculino del Año”, “Canción del Año –Urbano”, “Álbum del Año –Urbano” y “Canción del Año -Urbano/Trap”.

Otro de los ganadores de la noche fue Camilo, quien también se llevó a casa cinco estatuillas, entre las que destacan “Artista Revelación Masculino” y “Artista del Año –Pop”.

Por su lado, Karol G le arrebató a todos los exponentes de reguetón hombres como Maluma, Ozuna, Yatra, J Balvin, entre otros el premio a “Canción del año”, también ganó en las categorías de “Colaboración del Año –Urbano” y “Artista Femenino del Año –Urbano”.

J Balvin encabezaba la lista de nominaciones con 14, pero para sorpresa de muchos no ganó ninguna de las categorías y Maluma quien también competía en 12 tan sólo ganó en dos, “Canción del Año –Pop” y “Canción del Año -Pop/Balada”.

Premios Lo Nuestro 2021

La gala inició con el tributo a Armando Manzanero, quien murió a causa del Covid-19 el pasado 28 de diciembre de 2020, el cual estuvo a cargo de Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs, que acompañadas por el pianista Arthur Hanlon interpretaron un medley de “Voy a apagar la luz”, “Te extraño” y “Adoro”.

Por su lado, el exponente del reguetón Wisin recibió el “Premio a la Excelencia” por sus18 años de exitosa trayectoria.

“Yo creo que este premio quiero dedicárselo primero dedicárselo a Dios por darme la oportunidad hacer por tantos años lo que amo, segundo dedicárselos a mis padres que yo sé que me está viendo, a mi mamá, gracias estoy aquí por ti, una sobreviviente de cáncer luchadora, te amo, esto para ti y a todas las personas que han puesto su granito de arena para poder estar aquí…”, expresó el cantante tras ser reconocido en la ceremonia.

La música estuvo a cargo de varios artistas que ya tenían previstas actuaciones en vivo y pregrabadas y con un escenario sin público fue .Maluma puso a bailar a todos con sus temas “Agua de Jamaica”, “La Burbuja” y “Hawai”.

La cantante colombiana Farina interpretó su tema “La boca”, mientras que Guaynaa deleitó a sus seguidores con su nuevo tema “Monterrey”. También estuvieron presentes, Ivy Queen, El Alfa con Zion & Lennox, Joss Favela con Jessi Uribe, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top