3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny arrasa en YouTube con nueva versión de La Macarena

Farándula

Bad Bunny arrasa en YouTube con nueva versión de La Macarena

¿Pasará de moda esta versión de la afamada canción?

El cantante más escuchado actualmente en el mundo, Bad Bunny; decidió ser parte de una de las canciones más icónicas de los años 90 que hicieron bailar a todo el planeta:  La Macarena.

El Conejo Malo se trajo de vuelta a un éxito de la década de los noventa, época que fue importante para los avances tecnológicos, nuevas tendencias de moda y también para la música y los conciertos. Tan icónicos fueron estos años que muchos artistas nos traen de regreso temas de este ayer para volver a disfrutarlos.

Una de las canciones más emblemáticas de la década de los 90 y la más bailada en la historia de la música es sin duda alguna “La Macarena”. Su inolvidable coreografía cruzó todas las fronteras sin importar el idioma.

El tema puso a bailar a millones de personas a lo largo y ancho del mundo, interpretada por “Los del Río”, vuelve ahora bajo la versión de Bad Bunny, el artista con más streamings en Spotify durante este año decidió traerla de regreso en pleno 2021.

Eso sí, Bad Bunny no cantó la canción, solo recreó el video el cual lo hizo en colaboración con la tan prestigiada marca de modas Vogue, y es que en este nuevo material aparecen decenas de supermodelos portando las nuevas tendencias de la colección Primavera 2022.

Esta nueva versión es llamada “La Vogue Macarena” y en una de las publicaciones de la marca habla sobre la nueva moda que se puede observar en el material en donde aparece Bad Bunny y es que aseguran que “Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista”.

Si tú crees que esta nueva “macarena” pasará a la historia como una recreación más, estás muy equivocado pues la famosa casa de modas ha lanzado un nuevo reto para todos sus seguidores.

Y es que Vogue invita a todos aquellos a bailar la “Macarena” con la nueva coreografía, pues la encargada de darle un ligero cambio a los pasos originales es Mia Free quien solo modificó un poco el paso en donde se supone iría el giro. Si tú quieres bailar la nueva Macarena y ser parte de esta nueva tendencia, únicamente debes vestirte con tu mejor outfit que utilizaste por allá de los años 2000, agarrar el audio de la canción y subirla a tu cuenta de Tik Tok.

Cabe recordar que el rapero Bad Bunny también lidera las listas del mundo, con más de 9 mil 100 millones de streams en 2021, siendo el más escuchado del mundo, después de él están Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top