Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny besa a un bailarín durante su presentación en los MTV Awards 2022

Farándula

Bad Bunny besa a un bailarín durante su presentación en los MTV Awards 2022

El cantante obtuvo el premio Artista del Año, convirtiéndose en el primer representante de habla hispana en conseguirlo

Bad Bunny

El artista primero besó a la bailarina que estaba a su lado. (Collage: Bad Bunny fans – Instagram)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a captar la atención de todos en su más reciente presentación durante los MTV Video Music Awards 2022. Para demostrar, una vez más, su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, protagonizó un momento inolvidable en el escenario del Yankee Stadium.

En medio de la euforia del público, cuando interpretó su gustado tema Titi me preguntó, besó a dos de sus bailarines: una mujer y un hombre; acto similar al que habían realizado, en años anteriores, las artistas Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en este mismo evento.

No obstante, aunque la igualdad de género es una lucha a nivel mundial, todavía muchos están en desacuerdo con esta acción. Incluso, las imágenes de ambos besos se hicieron virales en redes sociales, creando opiniones divididas y varios foros de debate acerca de si esto forma parte de la preferencia sexual del artista o es solo una estrategia de marketing.

Advertisement

“Logró su objetivo, como siempre, todo un maestro”; “En vez de salir del clóset normal hacen show para hacerse viral”; “A él le vale madre, lo que todos opinen. Es el mejor artista del mundo y ya”; “Pero, ¿de qué hablan? Un beso no es nada”; “¿Por qué importa que se besó con un hombre? La vida y la boca son de él”, comentaron algunos usuarios en redes sociales.

En otras ocasiones, Bad Bunny causó revuelo por decisiones en las que resaltaba su “parte femenina”. Recientemente, lució un vestido en la portada de la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazar, con el que aseguró sentirse muy cómodo.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera. Así puedo vivir la vida de manera más auténtica”, dijo a la publicación.

Advertisement

Además, el pasado año también dejó a muchos boquiabiertos al aparecer como una drag queen en su videoclip Yo perreo sola. En ese momento afirmó que se vistió de ese modo para “mostrar apoyo a quienes lo necesitan. Puede que no sea gay, pero soy un humano al que le importan”.

El beso del trapero no fue lo único que trascendió en la noche especial de los MTV 2022. El boricua se alzó con el premio Artista del Año, siendo la primera vez que un representante de habla hispana gana en esta categoría. El Conejo Malo también estuvo nominado en las categorías Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, declaró al recibir el galardón.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD BUNNY 🐰 (@badbunny.0ficiall)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top