Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny confiesa quién es su nuevo amor y las redes enloquecen

Farándula

Bad Bunny confiesa quién es su nuevo amor y las redes enloquecen

¿Alguna otra cantante del género urbano?

Bad Bunny

El boricua ha lucido sayas, vestidos y otras prendas que mayormente usan las mujeres (Foto: GQ – Captura de Instagram)

Hace apenas unos días, Bad Bunny declaró que Gabriela Berlingeri a quien siempre habíamos visto con él y todo el mundo creía que era su novia, resultó no serlo. Ahora, el ‘Conejo Malo’ reaparece para revelar quien sí es su nuevo amor.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, ha levantado gran revuelo en redes sociales luego que hiciera público a quien le ha robado el corazón.

Tras días de especular sobre su relación con Gabriela, incluso, hasta se había hablado de matrimonio y de posible embarazo, el puertorriqueño acabó con todos esos rumores y con cualquier ilusión de quienes se habían ilusionado con la idea de que su relación amorosa con la modelo iba de viento en popa.

“Ustedes no saben nada en verdad. Gabriela y yo somos íntimos amigos. Somos best friends. Somos besties. Nadie sabe, solo dicen ‘ah Gabriel es tu novia, es tu esposa’… Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos’. Si el día de mañana Gabriela quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia la puedo tener, porque somos mejores amigos. La gente y los programas hablan y me dan risa”, reveló durante la directa.

Muchas personas han reaccionado a este hecho, opinando si la joven ha sido desplazada a la conocida ‘friendzone’. Muchos internautas no creyeron en estas palabras y, por el contrario, creen que la pareja se encuentra en una relación abierta o que, simplemente, son amigos con derecho a roce.

Pero luego de echar por tierra todo el supuesto romance con Berlingeri, Bad Bunny subió una foto de su mascota, con la canción que tiene con Bomba Estereo, Ojitos Lindos y es al animalito a quien ha denominado su nuevo amor.

Así que, quienes pensaron que se trataba de una chica pudieron volver a suspirar porque, según lo dicho por el propio artista, el ‘Conejo Malo’ sigue soltero.

Los fanáticos estallaron en las redes sociales dejando mensajes tiernos por la llegada de esta mascota a la vida de la mega estrella de la música urbana. Al momento, el boricua se encuentra en su natal Puerto Rico en donde está a la espera de lanzar un nuevo Tour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mega 106.9 FM (@lamegapr)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top