Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny cuenta sobre la experiencia de trabajar con Brad Pitt: “el ambiente era muy lindo”

Noticias de Cuba

Bad Bunny cuenta sobre la experiencia de trabajar con Brad Pitt: “el ambiente era muy lindo”

‘Tren bala’ es el título del filme en el que actúan el cantante boricua y Pitt

Bad Bunny

El boricua y el actor demostraron tener muy buena conexión durante la alfombra roja de la película. (Collage: coplera99 – Instagram)

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny no deja de cosechar éxitos. En esta ocasión, el boricua apareció en la alfombra roja del estreno de Tren Bala, película de David Leitch, y en la que comparte los papeles protagónicos con Brad Pitt y Sandra Bullock.

La gala fue celebrada en el Regency Village Theatre, Los Ángeles, California. Durante el evento, Pitt aprovechó para molestar al cantante urbano, según muestra un video que circula en redes sociales. En el mismo se aprecia la amistad que surgió entre ambos, quienes bromearon durante todo el tiempo mientras posaban para las cámaras.

“Poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno. Pero yo soy alguien a quien le gustan los retos. Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos. El ambiente de trabajo era muy lindo, el director y Brad Pitt también, en todo momento me llevaban de la mano, paso a paso, y me hicieron sentir muy seguro”, contó sobre la experiencia el intérprete de Un verano sin ti.

“No sentí ningún tipo de presión. Antes de comenzar sí la tenía, pero ya cuando estaba ahí y vi cómo se estaba dando, era todo disfrutándomelo y dando lo mejor de mí”, aseguró en entrevista concedida al programa Ventaneando.

Por su parte, Brad Pitt se mostró muy feliz durante el estreno y la gira promocional. “Tal vez es solo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guion en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y.… Solo se siente divertido… se siente divertido”, declaró a la agencia de noticias Reuters.

La nueva película de acción, que tiene como escenario principal un tren de alta velocidad en Japón, es el debut oficial de Bad Bunny en un filme de Hollywood y su segunda oportunidad en la pantalla, luego de su personaje en la serie de Netflix Narcos. El largometraje se estrenará los días 4 y 5 de agosto, en Latinoamérica y Estados Unidos, respectivamente.

El Conejo Malo tiene muchos compromisos de trabajo. Luego de tres intensos conciertos en Puerto Rico, el exponente de la música urbana se prepara para su gira de este año, Bad Bunny: World’s Hottest Tour, que comenzará el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida.

Pese a esto, el joven ha dejado claro que la actuación es una de sus pasiones, y tiene nuevos proyectos actorales en camino. “Otro reto que viene por ahí. Estamos ya preparándonos. No puedo dar muchos detalles de eso, pero es otra oportunidad que tengo y espero poder aprovecharla al máximo”, declaró al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coplera C.A 99.1 Fm Más Activa (@coplera99.1fm_activa)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top