Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny da pie a las dudas: “No sé si dentro de 20 años me gustará un hombre”

Farándula

Bad Bunny da pie a las dudas: “No sé si dentro de 20 años me gustará un hombre”

El artista urbano regaló a sus fans el estreno del disco “Yo hago lo que me da la gana”

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero boticua.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

El popular puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en el centro del debate desde que apareciera en el programa de Jimmy Fallon con una saya como muestra de denuncia a la muerte de una mujer trans en su país.

Además, el reguetonero dio pie a las dudas sobre su preferencia sexual al declarar que en unos años no puede asegurar se le seguirán gustando las mujeres.

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo en entrevista con Los Angeles Times.

La sexualidad “no me define”, asegura. Él considera que la sexualidad es algo que va fluyendo y no hay que prestarle mayor importancia. Las preguntas acerca del tema no le generan interés alguno.

Por otro lado, el artista urbano lanzó su nuevo disco titulado “Yo hago lo que me da la gana”, el cual ya acumula cientos de miles de reproducciones en pocas horas en todas las plataformas digitales.

Desde anoche, En Twitter la etiqueta #YHLQMDLG encabezaba los Treding Topic de varios países, además del nombre “Bad Bunny” era el tema de conversación de muchos tuiteros en vísperas a su reciente estreno musical.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top