Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny deja preocupados a sus fans con la letra de un nuevo tema

FARÁNDULA

Bad Bunny deja preocupados a sus fans con la letra de un nuevo tema

“La fama me tiene enfermo”, dice el puertorriqueño en uno de sus temas incluido en su más reciente álbum “Yo hago lo que me dé la gana”

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero boricua.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

Solo una semana ha transcurrido desde que el famoso cantante del género urbano Bad Bunny haya hecho el lanzamiento de su nuevo álbum YHLQMDLG o “Yo hago lo que me dé la gana”, como sus siglas lo indican y ya ha alcanzado un éxito extraordinario.

Así lo demuestran las listas de reproducción en las que varios de los temas que conforman su nuevo disco se encuentran ubicados en los primeros lugares.

A pesar de toda la euforia que ha generado este nuevo álbum entre los fans del puertorriqueño, no ha pasado por alto la letra de una canción en particular, que les ha provocado gran inquietud.

View this post on Instagram

gracias a to' el que creyó en mi desde el primer día <3

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Toda esta preocupación tiene que ver con el tema <3, en el cual Bad Bunny reconoce que no está en su mejor momento y que su salud se ha visto afectada por tanta fama.

“Aunque despué’ esté en mi casa solo y aburrío’ y aunque mis mejore’ tema’ aún no han salío… Pero hablando claro, gente, ya ni duermo y esto de la fama me tiene hasta enfermo”, plantea la letra.

Afortunadamente, no todo es malo pues el tema también hace referencia a aspectos positivos en algunas de sus estrofas. En ellas Bad Bunny agradece todo el apoyo que sus padres, su familia y el público en general le han ofrecido a lo largo de toda su carrera artística.

Esperemos que solo sea un estado de ánimo producto del estrés de trabajo y que pase muy rápido para que continúe deleitando a sus fans con su talento y energía.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Ray

    9 marzo, 2020 at 1:31 pm

    Bad bunny–Es un excentrico que ni canta ni come frutas, ni gracia tiene

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top