Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny estará de concierto en el AmericanAirlines Arena

Farándula

Bad Bunny estará de concierto en el AmericanAirlines Arena

El famoso puertorriqueño hará dos presentaciones en Miami, los tickets para una de ellas ya están agotados

Bad Bunny en concierto

Bad Bunny en concierto. (WEGOW)

Benito Antonio Martinez Ocasio es el verdadero nombre del popular cantante del Latin trap Bad Bunny, quien tan solo tiene 25 años de edad y ya cuenta con muchísima fama y millones de seguidores.

Bad Bunny, el famoso cantante natural de Puerto Rico, estará presentándose en el AmericanAirlines Arena en Miami el jueves 14 de marzo y, asimismo, el sábado 16 de marzo. Sin embargo, ya se agotaron las entradas para el concierto de este sábado.

Se puede verificar la información de las fechas de las presentaciones del cantante, así como los precios, hora y lugar donde se tiene previsto presentar el cantante por la página web: www1.ticketmaster.com.

En el año 2018, Bad Bunny también se presentó en el AmericanAirlines Arena en el mes de abril cuando estaba de gira con “La Nueva Religión”, la cual fue todo un éxito. Así como fue un éxito su reciente gira “X 100PRE” por Puerto Rico, la cual contó con la invitación de otros artistas para interpretar sus más populares temas.

Entre los famosos invitados se encuentran: Árcangel, Becky G, Cazzu, El Alfa, Farruko, Guayna, J Balvin, Jowell & Randy, Miky Woodz, Ñejo, PJ, Tommy Torres, Victor Manuelle, y Wisin y Yandel, interpretando las populares canciones “Si Tú Novio Te Deja Sola”, “La Romana”, “Mayores”, “Amorfoda”, “Dame Algo”, y “Krippy Kush”, entre otras.

Los fanáticos pudieron disfrutar presentaciones de esta gira por 3 días seguidos en el Coliseo de Puerto Rico dejando a sus fanáticos impresionados; y probablemente hará lo mismo para los conciertos en Miami.

Con Información de El Sentinel

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top