Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny inaugura su propio restaurante japonés en Miami

FARÁNDULA

Bad Bunny inaugura su propio restaurante japonés en Miami

“Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, dijo el trapero boricua

Bad Bunny

El artista junto al empresario David Gutman. (Foto: Grekko Miami – Instagram)

El trapero boricua Bad Bunny llegó a Miami para participar en la inauguración de su nuevo restaurante junto al empresario David Gutman. Concebido para ofrecer comida japonesa, Gekko Miami es el proyecto más reciente del boricua que, como todo donde pone su mano, le auguran un gran éxito.

La cuenta oficial del local, cuyo nombre significa luz de la luna, a pesar de que solo tienen nueve publicaciones en Instagram, ya cuenta con más de 95 mil seguidores, en su mayoría personas influyentes de las distintas esferas de la sociedad.

En los videos posteados en las historias se ve juntos a ambos anfitriones recibiendo a los invitados especiales de la noche. Además, de un pequeño tour por el interior del local y una muestra de los bocadillos que sirvieron para degustar.

Advertisement

La noche estuvo ambientada por un espectáculo que realzó lo más distintivo de la cultura japonesa y dieron pequeños obsequios a los invitados para inmortalizar el momento. Afuera, cientos de fanáticos recibieron a las celebridades que pasaron por la alfombra roja de Gekko.

Ambos famosos ya habían anunciado que trabajarían juntos, pero no fue hasta ahora cuando los salones del lujoso espacio se llenaron de figuras importantes de la música, la actuación y el modelaje.

Artistas como Karol G, Lele Pons, el cantante Joe Jonas, Dj Khaled, las actrices Chantel Jeffries, Shopie Turner, el rapero Lil Wayne, el exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham fueron algunos de los que conformaron la lista exclusiva de lo que fue la principal festividad de la vida nocturna de Miami esta semana.

Advertisement

“Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”, dijo Bad Bunny en una entrevista a la revista Food & Wine al preguntarle el por qué de su elección.

Gekko tendrá capacidad para 185 personas y fue diseñado por el grupo neoyorquino Rockwell. Estará ubicado en South Miami Avenue, conocida por ser una de las zonas que más frecuentan las celebridades.

Además, ofrece asientos interiores y exteriores con espacios adornados con luz dorada, madera y gráficos en las paredes y recetas tradicionales de sushi dentro de un asador japonés rodeado por una lujosa barra tipo bar.

Advertisement

Por otro lado, “El conejo malo” inauguró su espectacular negocio aprovechando que este fin presenta su disco “Un verano sin ti” en la ciudad del sol como parte de su gira World´s Hottest que tendrá como sede el Hard Rock Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Molusco TV (@moluscotvclips)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top