Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny lanza al mercado sus Crocs y se agotan en tiempo récord

Farándula

Bad Bunny lanza al mercado sus Crocs y se agotan en tiempo récord

El precio que reflejaba el producto es de 59,99 dólares, pero ya no queda ni un solo par

El rapero puertoriqueño Bad Bunny no solo marca tendencia en la música, sino también en la moda del calzado. Una edición limitada de las populares sandalias Crocs -que brillan en la oscuridad y fueron promocionadas bajo la marca del famoso cantante- se agotaron en tiempo récord.

View this post on Instagram

#badbunny #puertorico #x100pre #100pretour #latinogang #latintrap #trapkingz #elreydeltrap #siemprepicheo #Chile

A post shared by BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr) on

Los Classic Clog estaban disponibles en colores verde y blanco, y se agotaron en muy poco tiempo. Por lo menos así lo indicó la empresa el pasado el mediodía de este 29 de septiembre en su sitio web, donde aparece un aviso de “Bad Bunny Crocs Sold Out”.

Esta es una captura de pantalla de lo que está apareciendo en Crocs.com, cuando se intentan comprar los Crocs de Bad Bunny, cuyo precio estaba en 59,99 dólares.

 zapatos ‘Classic Clog’ de bad bunny

Bad Bunny lanza al mercado sus “Crocs” y se agotan en tiempo récord

Las chanclas de plástico resultaron muy exitosas y esto es una buena noticia en medio de los últimos rumores que rodean al artista, pues al parecer la historia de amor entre el reguetonero y la boricua Gabriela Berlingeri no va tan bien como parecía.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri están en boca de todos, luego de las declaraciones del intérprete urbano “El Dominio”, asegurando que Gabriela le habría sido infiel al conejo malo con él.

En un live de Instagram que se hizo viral, el trapero mencionó que han sido “varias mujeres de los reguetoneros”, incluyendo Gabriela, las que han estado con él, motivo por el que tiene problemas con el Bad Bunny. Además, en varias oportunidades ha hecho declaraciones inapropiadas sobre su expareja, asegurando que “le enseñó todo lo que sabe”.

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí, que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado”, relató.

Y agregó: “En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada. Cuando se acaba el party me entero que El Conejo la había llamado que qué hacía allá con gente cafre”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top