Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny lanza la canción “Compositor del año” en respuesta a sus detractores

Farándula

Bad Bunny lanza la canción “Compositor del año” en respuesta a sus detractores

“Hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante”, dice el artista

El cantante de trap Bad Bunny lanzó un nuevo tema musical titulado “Compositor del año”, en respuesta a las críticas que recibió por ser reconocido por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Fue así como el artista respondió el día de ayer con una nueva canción a varios temas de actualidad, como los malos comentarios que ha recibido por haber sido considerado compositor del año, el trato del presidente estadounidense a Puerto Rico, el racismo y la violencia policial.

El estreno de esta nueva canción fue sin ninguna promoción previa, y se ha convertido en tendencia en la red social Twitter y suma más de 300 mil visualizaciones en YouTube.

Pelean porque me dieron el compositor del año, pero no por aquello que sí nos hace daño. Por Dios, señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante, como incitar a los jóvenes a que sean votantes y sacar pa’l car*jo a quien nos j0dió antes”, canta Bad Bunny.

Los seguidores del puertorriqueño han aplaudido este estreno del cantante y sus críticas a problemas de mayor relevancia como el racismo y el futuro de los jóvenes.

Benito Antonio Martínez Ocasio desde los 5 años quiso ser cantante y desde que recibió un álbum de Vico C para Navidad comenzó a cantar, componer y producir, cuando tenía la edad de 13 años.

Antes de saltar a la fama, se presentaba en pequeños conciertos en San Juan y compartía videos de sí mismo cantando en Instagram. También compartía canciones en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

Su canción “Diles”, llamó la atención del productor musical Luian, quien lo contrató para ser el primer artista de su sello discográfico, “Hear This Music” y fue así como en el verano de 2017, firmó un contrato con Cárdenas Marketing Network colocando rápidamente su canción “Soy peor” en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top