Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny pide respeto para las mujeres, no felicitaciones

Farándula

Bad Bunny pide respeto para las mujeres, no felicitaciones

“En vez de felicitarla hoy, respétela”, fue la frase con la que el cantante recibió el aplauso de sus seguidores

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero puertorriqueño.(BAD BUNNY/INSTGARAM)

El cantante urbano Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una interesante reflexión en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El artista invitó a sus seguidores a respetar a las mujeres y que cada 8 de marzo no se convierta en el único día para felicitarlas.

Bad Bunny, quien se convirtió en el primer Artista Spotify del Año en la reciente ceremonia de los premios Spotify Awards 2020, acaparó la atención de más de 237 mil personas en Twitter con su impresionante mensaje a favor de laas féminas.

“En vez de felicitarla hoy, respétela”, fue la frase con la que el cantante de “Vete”, “Callaíta” y Soltera” inició su publicación recuperando la importancia de conmemorar el Día de la Mujer en vez de celebrarlo.

“Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones”, agregó.

El músico puertorriqueño finalizó su comentario recordando que estas acciones no deben ser exclusivas de uno de los 365 días del año, sino debe ser una constante todo los días.
“Feliz día de respetar a la mujer”, concluyó.

Como era de esperarse, no faltaron las críticas al artista, pues algunos internautas lo descalificaron y cuestionaron sus palabras, luego de que en octubre del pasado año cantara en una premiación de la industria de películas para adultos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top