FARÁNDULA
Bad Bunny pone en pausa su carrera musical
El reguetonero boricua estará fuera del mundo de la música temporalmente
Bad Bunny es otro de los artistas puertorriqueños que ha decidido sumarse a la causa del pueblo boricua donde exige la renuncia inmediata del gobernador Ricardo Rosselló.
Para apoyar por completo a sus compatriotas, el representante del género urbano, tomó la decisión de poner un alto en su carrera profesional por un tiempo.
“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, declaró.
El joven músico Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido musicalmente como Bad Bunny, ya ha participado en algunas protestas masivas en contra del gobernador luego de que salieran a la luz pública mensajes machistas y homofóbicos en donde se burlaba de sus rivales políticos y de los ciudadanos.
Ante la noticia, los fans de la música del intérprete de “Callaíta” apoyaron la decisión del artista y destacaron su compromiso con el pueblo boricua.
