Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny reapareció con nuevo look y llamado a votar

Farándula

Bad Bunny reapareció con nuevo look y llamado a votar

El cantante hizo un llamado a los jóvenes puertorriqueños para inscribirse y votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre

Bad Bunny

Bad Bunny, cantante urbano.(Foto: Bad Bunny – Instagram)

Tras una desaparición de unas 13 semanas en sus redes sociales, Bad Bunny, específicamente de instagram donde tiene casi 28 millones de seguidores, reapareció y renovado.

El reconocido cantante de reggaetón y trap, compartió una galería de tres imágenes, luego de tanto silencio en sus redes. La publicación se centró en un llamado a votar en las próximas elecciones de Puerto Rico, para las que exhortó específicamente a la población juvenil.

En el mensaje hizo un llamado a los jóvenes puertorriqueños para inscribirse y votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

“Jóvenes de Puerto Rico tienen hasta el 14 de septiembre para inscribirse y sacar su tarjeta electoral de cara a las elecciones generales este próximo 3 de noviembre”, comenzó diciendo.

Luego en sus comentarios se fue en picada contra el actual gobierno, diciendo que “estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora, mas que nunca, tenemos el poder de cambiar el rumbo de PR (Puerto Rico). Ya es tiempo de un verdadero cambio”. 

“Basta ya de los abusos de los 2 mismos partidos que tienen a PR secuestrado hace décadas. Basta ya de lo mismo y lo mismo. Llegó el momento de hacer historia. Sácala y úsala sin miedo”, finalizó la publicación, donde además sorprendió con un nuevo look estilo afro y bigote “candado”, opinó sin censura.

Así, el exponente urbano arribó arribó a la sede central de la Comisión Estatal de Elecciones para tener su tarjeta electoral al día. Fue acompañado de su manejador, Noah Assad e hizo su turno en la sala de espera, sin exigir concesiones especiales. Como era de suponer, allí se le acercaban admiradores para saludar al “Conejo Malo”.

El artista fue llamado cerca de las 2:50 para la gestión de inscripción, donde al momento de posar para la foto de la tarjeta, primero arregló su cabello.

Pocos minutos después, abandonó la agencia con el mensaje de motivar a la población joven a ejercer su derecho al voto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top