Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny responde sobre su gusto al vestir: “Me cuesta adjudicar un género a la ropa”

Farándula

Bad Bunny responde sobre su gusto al vestir: “Me cuesta adjudicar un género a la ropa”

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar por su peculiar manera de vestir

Bad Bunny

El boricua ha lucido sayas, vestidos y otras prendas que mayormente usan las mujeres (Foto: GQ – Captura de Instagram)

Bad Bunny tiene varias características que lo hacen presentarse como uno de los artistas más reconocidos del momento. El éxito creciente de sus producciones y su controversial gusto por la moda hacen un binomio perfecto, que deslumbra a miles de seguidores por todo el mundo.

Después del bombazo de su último álbum ‘Un verano sin ti’, el boricua continúa sorprendiendo. La noticia más reciente que lo acompaña es su participación en la revista GQ; correspondiente a los meses de junio/julio.

En una entrevista que realizó el músico para la publicación, habló de algunos de sus looks más “rompedores” y varios percances que ha vivido debido a su manera particular de ver la moda. GQ definió al intérprete de ‘Tití me preguntó’ como un “sex symbol que rompe todos los clichés”.

“Todo el mundo tiene que encontrarse cómodo con lo que es y con lo que siente. ¿Qué define ser un hombre, qué define lo masculino y qué define lo femenino? Me cuesta adjudicar un género a la ropa”, dijo acerca de su peculiar manera de utilizar atuendos un tanto “alocados”.

En cuanto a esto, agregó: “Para mí, un vestido es un vestido. Si llevo un vestido, ¿dejaría de ser el vestido de una mujer? ¿O al contrario? Pues no. Es un vestido, y punto. No es de hombre ni de mujer. Es un vestido”.

El Conejo Malo reconoció que la cultura latina era muy machista y en parte cree que esa es la razón de que en ocasiones sea tan cuestionado. “Por eso creo que lo que hemos hecho ha tenido más impacto todavía. En la música urbana latina, en el reguetón, tienes que ser el más macho, el más malote. Por eso también es más fácil crear más impresión”, aclaró el puertorriqueño.

Durante la sesión de fotos de la revista vistió varios conjuntos para dejar claro cuáles son sus gustos. Una camisa y shorts Etro en tono naranja, una camisa y pantalones Bottega Veneta en azul, una camisa y pantalones Tokyo James con las sandalias Hermes o la chaqueta y pantalones Loewe y distintos modelos de gafas.

Para cerrar con broche de oro sus fotografías, el puertorriqueño lució, además, un vestido largo marca Lanvin y, unas aletas Dior x Beuchat.

De igual forma, en el perfil de Instagram de la revista se lee una pequeña descripción del músico utilizada para promocionar su participación en el reciente número.

“Bad Bunny da un paso de gigante. Seis años después de dejar su trabajo embolsando la compra de los clientes de un supermercado, Benito se ha convertido en uno de los artistas vivos más escuchados de las plataformas de streaming, en un luchador profesional y en un nuevo tipo de sex symbol. Ahora, también es protagonista de una nueva película de Marvel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQ (@gq)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top