TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bad Bunny afirma que habría optado por la cocina si su carrera musical no prosperaba

FARÁNDULA

Bad Bunny afirma que habría optado por la cocina si su carrera musical no prosperaba

La entrevista abarcó desde su futuro en la actuación, su gusto por la música salsa y su opinión acerca de los corridos tumbados

Bad Bunny

El cantante afirmó que si su carrera artística no funcionaba, se hubiera dedicado a las artes culinarias. (Captura de pantalla © Forbes – YouTube)

El pasado 13 de febrero fue publicada una entrevista a Bad Bunny realizada por el reconocido actor puertorriqueño Benicio del Toro, para la revista Interview. En este especial, que contó con fotografías exclusivas del reguetonero, hablaron sobre su futuro artístico y opinó sobre la desbordante ola que están generando los corridos tumbados en la escena mundial.

El “Conejito Malo” compartió su experiencia en la pantalla grande, incluyendo su participación en la película Cassandro, basada en la vida del famoso luchador mexicano estadounidense de lucha libre. Del Toro elogió su trabajo en la actuación:

“Te vi en Cassandro”, confesó Benicio refiriéndose a la película de 2023.  Y posteriormente le preguntó qué le ha aportado a nivel artístico la actuación que no ha encontrado en la música, y en qué punto de su carrera como actor se encuentra ahora.

“Por el momento, no tengo nada en proceso. He querido escribir a mi equipo para ver si hay más oportunidades”, contó. “Tengo mi gira próximamente, así que mi calendario está un poco ocupado, pero es algo que me gustaría seguir explorando”, dijo con respecto a la actuación.

Sin embargo, el cantante fue honesto respecto a su experiencia en la actuación:“No tengo prisa por lanzarme a un nuevo proyecto porque me gustaría desarrollar mis habilidades. No quiero apresurarme a asumir un papel importante cuando todavía siento que no estoy en ese nivel. Quiero ganar esos papeles de acuerdo con mis habilidades y abrirme camino en la industria paso a paso”, expresó.

 

Seguido de esto, Benicio hizo un paralelismo en su crianza como puertorriqueños: “Tú y yo crecimos escuchando música, y uno de los primeros géneros que conocemos como puertorriqueños es la salsa… En tu música he escuchado influencias de la salsa, y cuando sigues la ruta de la salsa, lo haces fantásticamente. ¿Por qué no lo exploras a menudo?”

Inmediatamente, Bad Bunny se reconoce como un ferviente admirador de la salsa, cuyo gusto musical se forjó desde la infancia, comparte su pasión por este género y su deseo de verlo revitalizado en la escena actual. Influenciado por sus padres, recuerda con cariño los primeros CD que adquirió, proyectos discográficos de Marc Anthony y Víctor Manuelle.

Observando el resurgimiento de otros géneros musicales, específicamente los corridos tumbados en la música regional mexicana, el intérprete de Me porto bonito expresa su esperanza porque también la salsa encuentre una nueva audiencia joven y moderna.

“He estado orando para que suceda algo similar con la salsa, para que alguien joven convierta la salsa en algo moderno y genial, algo que los niños quieran escuchar y no verlo como, «Música que mi papá escuchaba»”.

Para cerrar la entrevista, Del Toro interpeló al cantante con una pregunta enviada por el público: Si no fueras músico, ¿qué harías?

“Soñé mucho con tener esta carrera”, respondió enseguida. “Llegaba a casa de la escuela y me iba directamente a la computadora, hacía ritmos y aprendía a grabar mi propia música. A veces decía: «Maldita sea, si esto no está destinado a ser, no sé qué haré porque no tengo otro sueño»”.

Optó por ser realista y no depender únicamente de sus sueños, así que decidió asistir a la universidad y obtener un trabajo en un supermercado para pagar sus gastos. Si su carrera musical no despegaba, estaba dispuesto a incursionar en las artes culinarias, viendo en la cocina una oportunidad para expresar su creatividad al crear platos únicos y sabores originales.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba