Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny rompe récord de recaudación por uno de sus conciertos en Miami

Farándula

Bad Bunny rompe récord de recaudación por uno de sus conciertos en Miami

Con solo uno de los conciertos en el Sur de la Florida logró superar los 11 millones de dólares

Bad-Bunny-regresa-este-fin-de-semana-a-Miami-con-su-gira-Worlds-Hottest-Tour

El Hard Rock Stadium de Miami fue el escenario de los dos conciertos del cantante urbano. (Foto: Miami Hispano)

Bad Bunny rompe récord de recaudación por uno de sus conciertos en Miami, Estados Unidos, con el que logró superar los 11 millones de dólares, durante el espectáculo del pasado 12 de agosto.

El Hard Rock Stadium de la llamada Ciudad del Sol acogió las dos presentaciones pertenecientes a la gira mundial World’s Hottest Tour de la estrella de la música urbana, uno de los cuales marcó el hecho sin precedentes de reunir a más de 60 mil personas.

Con 28 años de edad, el puertorriqueño, considerado un fenómeno global que todo lo que lanza se convierte en un rotundo éxito, promociona su más reciente producción, titulada Un Verano Sin Ti.

Advertisement

Precisamente, según reseñan diversos medios, los conciertos para el público miamiense se convirtieron en una auténtica fiesta playera, llena de bailes, elementos alusivos al ambiente tropical con arena, palmeras y el contagioso ritmo del Conejo Malo.

En cuanto al repertorio, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, realizó un recorrido por toda su carrera y obviamente no faltaron los temas de su nuevo disco, los que se distinguen por rendir homenaje a la herencia boricua y a la vida en la región.

A sus presentaciones asistieron numerosos famosos, entre ellos la cantante Camila Cabello, quien se ha declarado en varias ocasiones como una fanática de Bad Bunny.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BAD BUNNY | FANPAGE (@badbunnyofficiials)

Advertisement

Hablando de récords y recaudaciones de Bad Bunny

Y hablando de récords, Bad Bunny es el artista más reproducido en Spotify desde hace casi tres años, por lo que se estima que “tiene unas ganancias mínimas mensuales de 197.800 dólares mensuales y de 2,37 millones de dólares al año”, de acuerdo con la web Royalties Calculator, dedicada a valorar las ganancias que obtienen varios músicos en algunas plataformas de streaming.

Asimismo, con su indudable popularidad, no podía ser otro el artista latino entre los cantantes que a nivel mundial más dinero ha recaudado en giras en lo que llevamos de 2022. Con los conciertos en el Sur de la Florida llegó a 116.9 millones de dólares en solo 38 actuaciones.

Advertisement

La relación del joven con Miami continúa estrechándose, y muestra de ello es que a inicios del mes de agosto inauguró su primer restaurante, junto al empresario David Gutman, en esta ciudad estadounidense.

Gekko Miami, concebido para ofrecer comida japonesa, constituye el nuevo emprendimiento del puertorriqueño, quien ha declarado a la revista Food & Wine que escogió su localización porque “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top