Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se convierte en el “Conejo Malo”

FARÁNDULA

Bad Bunny se convierte en el “Conejo Malo”

El cantante urbano ha sido el primer artista hombre latino en acaparar la portada de la famosa revista

El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny fue portada de varias revistas en el año. El artista tiene mucho que celebrar, pues se ha convertido en el “Conejo Malo” de varias revistas en todo el mundo.

Bad Bunny pasará a la historia como el primer artista hombre latino en acaparar la portada de revistas, logro que suma al de compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020.

“Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, escribió Benito Martínez, nombre real del cantante.

Un día antes, la portada de Bad Bunny fue presentada por partes con una campaña de intriga. Apareció luciendo unas gafas, mientras que en otra foto luce sus uñas decoradas y posicionadas al lado de su labio inferior. En sus labios colocó pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de la nariz.

“Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno… adivinen quién estará”, daba a conocer desde la red social de Instagram.

Toda la sesión de fotos se produjo en una mansión en Coconut Grove. Bajo el título de “No juega a ser Dios”, está sobre un pedestal, vestido en una toga Versace con diseño Barocco, cadenas y una diadema de laureles dorada, todo bajo la supervisión de su fotógrafo Stillz y su equipo.

La cuenta oficial también compartió un video con escenas del encuentro, así como parte de la sesión de fotos que todos los fans estaban esperando con emoción.

En la entrevista habla de su apoyo a la comunidad a través de su estética y sus canciones y cómo se ha propuesto romper tabús en la escena del reguetón, como lo hizo con el videoclip de la canción Yo Perreo Sola en el que aparecía caracterizado como una mujer.

“Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”, afirmó el cantante de Titi me preguntó.

Según medios internacionales, Benito se ha convertido en uno de los pocos hombres en recibir este honor y ser el único que ha posado en solitario, sin una acompañante femenina.

Bad Bunny es un cantante, rapero y compositor puertorriqueño que ha ganado gran popularidad por su estilo único y sus enérgicas actuaciones. Es considerado una de las principales figuras del movimiento trap latino y ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos que han encabezado las listas de éxitos en todo el mundo.

Su trabajo como músico, Bad Bunny también es conocido por sus esfuerzos filantrópicos y ha estado involucrado en varias causas benéficas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top