Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Bad Bunny se despide de los escenarios este 2022 con una bomba musical!

FARÁNDULA

¡Bad Bunny se despide de los escenarios este 2022 con una bomba musical!

Bad Bunny en Moscow Mule

El cantante se despide del 2022 con un temazo junto a Ñengo Flow. (Foto: Captura de pantalla)

Luego de anunciar que se tomaba un descanso de los escenarios este 2023, Bad Bunny se despedirá con un tema que promete convertirse en un éxito para el venidero año.

Así lo dio a conocer el intérprete de Titi me preguntó a través de su cuenta de TikTok, donde ofreció un adelanto de la canción en colaboración con el rapero Ñengo Flow y cuyo título es Gato de Noche.

“Él te ama, te adora y lo da todo por ti/ pero tú ere’ una diabla que está loca por mí/ a ti te gusta lo malo y está fuego conmigo […] aunque tú eres pecado, voy p’al infierno si sigo detrás de ese culote/ ya voy en camino/ Hoy yo voy a buscarte después de las 12”, canta el boricua en el fragmento compartido, que hasta el momento acumula más de 2 millones de vistas en la plataforma de videos.

@badbunnyme dicen si quieren otro preview…♬ original sound – Bad Bunny

Hace apenas unos días el Conejo Malo reveló que se tomaría un descanso este 2023 con el objetivo de dedicarse a su salud física, emocional, así como disfrutar de los logros alcanzados.

“Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cul* trabajando”, expresó el cantante puertorriqueño a la revista Billboard.

El artista de 28 años no ha dejado de ser noticia en los últimos meses, donde ha sumado múltiples reconocimientos tras el estreno de su álbum Un verano sin ti, que le valió para coronarse como el artista más escuchado de Spotify, por tercer año consecutivo.

Además, con esta misma producción se convirtió en el ‘Artista del Año’ en Apple Music, siendo el primer artista latino en obtener esta distinción.

La producción, que dura poco más de una hora y veinte minutos, ganó cinco galardones en la pasada entrega de los Premios Grammy Latinos y obtuvo tres nominaciones para la 65ª Entrega de los Premios Grammy, entre las que destaca Álbum del Año. De ganar este galardón, Un verano sin ti sería el primer disco íntegramente en español en ganar en esta categoría.

La producción lanzada el pasado 6 de mayo, está compuesto por 23 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas de talla mundial como Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top