Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se divorcia de la prensa: “No vuelvo a hacer entrevistas”

Farándula

Bad Bunny se divorcia de la prensa: “No vuelvo a hacer entrevistas”

¿Qué le hicieron los medios al reguetonero?

Bad Bunny no quiere saber nada de la prensa (Foto: Bad Bunny – Instagram)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tomó una radical decisión con respecto a la prensa. El astro de la música urbana se ha vuelto muy popular en los últimos años, encabezando las listas como uno de los artistas más escuchados en el mundo.

Pese a las buenas noticias dentro del medio artístico, el reguetonero no ha estado de muy buen humor con la prensa, al punto de que hace apenas unos días, afirmó que no volverá a dar entrevistas a los medios.

Sin dar mayores detalles, solo hizo alusión a que prefiere mantenerse alejado de los escándalos y el anuncio radical lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Como solo compartió una frase, no hubo explicación si la decisión tomada será temporal o definitivamente el rapero no volverá a hablar con la prensa.

“NO vuelvo hacer entrevistas”, tuiteó Bad Bunny, al tiempo que sus fanáticos comenzaron a dar su opinión al respecto.

Para los seguidores, la drástica postura de su ídolo pudiera deberse a que en la mayoría de las entrevistas que ha tenido el rapero, suelen preguntarle más por su vida sentimental y su basta fortuna, que por su carrera musical.

El intérprete de Yo perreo sola ha venido haciendo algunas declaraciones un tanto polémicas, quizá todo el revuelo que estas han causado pudieron influir en su drástica decisión.

Días atrás cargó contra los haters del reguetón, y les advirtió que este género “nunca va a acabar”.

El cantante defendió el género musical afirmando que este ritmo viene de la calle y a travé de él muchas personas se han regenerado y han vivido con mayor motivación.

El artista urbano recordó que “el reguetón viene de la calle, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género”.

“Digan lo que quieran, hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”.

En cuanto a los éxitos que se ha coronado últimamente, Bad Bunny estrenó en mayo del año pasado un álbum recopilatorio titulado. Las que no iban a salir, el cual cuenta con la participación de otros artistas como Don Omar, Zion & Lennox, Nicky Jam, Yandel, entre otros.

Cabe destacar que el intérprete de Callaíta antes de saltar al estrellato, se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en las redes, hasta que rompió a la fama.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top