Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se viste de mujer para su nuevo estreno musical “Yo Perreo Sola”

Farándula

Bad Bunny se viste de mujer para su nuevo estreno musical “Yo Perreo Sola”

El cantante urbano se convirtió en tendencia en las redes sociales por su sorprendente imagen feminista

El reguetonero puetorriqueño Bad Bunny vuelve al centro de la polémica en las redes sociales luego de que se vistiera de mujer para protagonizar el vídeo musical de “Yo Perreo Sola”.

El artista de trap sorprendió a sus seguidores convirtiéndose en tendencia en Internet, pues mientras algunos usuarios aseguran que salió del closet otros le aplauden por su mensaje feminista.

Fanáticos del cantante boricua aseguran que este vídeo musical ha sido el mejor trabajo que ha hecho en su carrera hasta el momento e incluso destacaron el hecho de que Bad Bunny ha incluido un importante mensaje al final del clip que dice: “Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”, el cual ha sido muy aplaudido en todas las redes sociales.

Algo que causó bastante polémica, fue el gran mensaje que va dirigido a todas las mujeres y la lucha constante por la desigualdad, ya que en una parte del video hay un letrero de fondo que dice “Ni una menos”, haciendo referencia a la lucha en contra de la violencia de género.

Desde los primeros segundos del clip podemos ver a Bad Bunny vestido de mujer protagonizando un atrevido perreo mientras luce distintos outfits que han dejado con la boca abierta a sus fans.

Hasta el momento, el video cuenta en YouTube con más de 16 millones de visualizaciones, además de ser tendencia en varias redes como Twitter.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top