TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bad Bunny será presentador en los Premios Óscar 2024

FARÁNDULA

Bad Bunny será presentador en los Premios Óscar 2024

La Academia anunció la lista oficial de presentadores y los internautas criticaron la participación del reguetonero puertorriqueño

Bad Bunny, reguetonero puertorriqueño

Se sabe que el reguetonero compartirá escenario con una selección estelar, que incluye a los actores Christian Hemsworth, Dwayne Johnson “La Roca”, entre otros. (Captura de pantalla © Bad Bunny – YouTube)

A pocos días de la esperada revelación de los ganadores de los Premios Óscar por parte de la Academia estadounidense, algunos detalles relevantes han comenzado a emerger mientras nos acercamos a la celebración de lo mejor del cine en 2023. Recientemente, se dio a conocer la lista de presentadores, destacando la participación del conocido reguetonero Bad Bunny.

Este domingo 10 de marzo, fecha en la que las luminarias del cine se congregarán en el Dolby Theater de Los Ángeles, además de honrar lo más destacado del séptimo arte, la gala contará con la presencia de destacados músicos. Entre ellos, Billie Eilish, nominada a mejor canción, y la participación del “Conejito Malo”.

Gracias al listado compartido a través de las redes sociales, se sabe que Benito compartirá escenario con una selección estelar que incluye a los actores Christian Hemsworth, Dwayne Johnson “La Roca”, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef, entre otros.

Sin embargo, la noticia desató críticas contra la organización del evento por invitar al intérprete de Me Porto Bonito a formar parte de la ceremonia de los premios más importantes del cine.

“¿Qué tiene que ver Bad Bunny allí?”; “Siento pena por el premio que sea presentado por Bad Bunny”; “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”; “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de los Óscar”; “tienen actores de primera y traen a ese tipo”, fueron algunas de las críticas contra la institución que se encuentran en la caja de comentarios del anuncio en Instagram.

Previamente, la producción había confirmado la participación de figuras como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Michelle Yeoh y Zendaya.

La ceremonia será presentada por Jimmy Kimmel y se transmitirá en vivo por la cadena ABC, así como por diversas señales a nivel global.

En cuanto a las nominaciones, la película Oppenheimer de Christopher Nolan lidera con 13 postulaciones, seguida por Pobres Criaturas, Los asesinos de la luna y Barbie.

Esta última ha generado controversia al no considerar a su protagonista, Margot Robbie, ni a su directora, Greta Gerwig, para sus respectivas categorías. Pero se sabe que el coprotagonista Ryan Gosling interpretará su famosa canción I’m Just Ken como parte de los reconocimientos hacia el polémico largometraje.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba