Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny será un pandillero en la serie Narcos de Netflix

Farándula

Bad Bunny será un pandillero en la serie Narcos de Netflix

Conoce los detalles del personaje que interpretará el cantante en la nueva temporada de esta serie

El cantante urbano Bad Bunny será una de las figuras de la tercera temporada de la serie Narcos México.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente, tiene 26 años y hará su debut actoral en la saga dirigida por Carlo Bernard y Doug Miro. Su extensa carrera artística lo llevó a ser un referente del género reguetón y trap latino. Su popularidad se traduce en números: tiene 28,5 millones de suscritores sólo en Youtube. En las últimas horas lanzó la canción Dákiti junto a Jhay Cortez y se posicionó como la más escuchada del momento.

Los productores de Netflix se interesaron en Bad Bunny, fueron a buscarlo para Narcos y el cantante aceptó. Llevará el papel de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada “Narco Juniors”, caracterizados como niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

El personaje está basado en hechos reales. Páez vivía en San Diego, al otro lado de la frontera y en 1997 fue preso acusado de haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos. El Kitty fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en Tijuana en la década de los noventa.

La nueva serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.

“Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera …”, reveló Netflix, que no ha precisado la fecha de estreno.

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La estrella invitada que volverá será Alberto Ammann.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top