Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se sube encima de un camión para concierto sorpresa en Nueva York

Farándula

Bad Bunny se sube encima de un camión para concierto sorpresa en Nueva York

El show gratuito terminó frente a un hospital, desde donde homenajeó a los trabajadores de la salud

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero boricua.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

Mientras que muchos tenían sus ojos puestos en el espectáculo online de los premios Emmy el domingo por la noche, otro inesperado show estaba tomando por asalto las calles de Nueva York.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny , cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, se subió encima de un autobús para honrar a los trabajadores esenciales y celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, efeméride que se extiende desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

El espectáculo de 90 minutos comenzó en el Yankee Stadium, y atravesó el Bronx y Washington Heights antes de aterrizar frente al Harlem Hospital, donde el artista cerró el concierto para honrar a los trabajadores de salud que combaten la pandemia en primera línea.

La actuación, que se transmitió en vivo de forma gratuita, también recordó el tercer aniversario del huracán María, que devastó a Puerto Rico en septiembre de 2017, lo que provocó un estimado de 4.600 muertes y al menos 43 mil millones de dólares en daños.

J Balvin, quien ha colaborado con Bad Bunny varias veces en los últimos años, incluido su álbum de 2019 “Oasis”, la canción “I Like It” con Cardi B y su aparición conjunta en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de este año  junto a Jennifer López y Shakira, además de los artistas Sech y Mora hicieron apariciones como invitados virtuales.

El puertorriqueño de 26 años apareció en un episodio remoto de “Saturday Night Live” en abril y ha hecho historia en la portada de varias revistas.

Benito se convirtió en el  primer hombre, aparte de Hugh Hefner, en aparecer en solitario en la portada de Playboy y el primer músico urbano latino en posar para la portada de Rolling Stone (su novia, Gabriela Berlingeri, se convirtió en la primera latina en tomar una foto de portada de Rolling Stone y la editora de música latina Suzy Exposito fue la primera latina en escribir un artículo de portada para la revista).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top