Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Bad Bunny terminó con su novia Gabriela Berlingeri?

Farándula

¿Bad Bunny terminó con su novia Gabriela Berlingeri?

El cantante de música urbana preocupó a sus fans en las redes sociales tras las declaraciones

bad bunny y su novia terminaron

La pareja aún no ha confirmado si son ciertos los rumores sobre su separación. (Foto: Collage – Bad Bunny Instagram)

Uno de los más polémicos reguetoneros Bad Bunny ha encendido las alarmas entre sus seguidores a raíz de una serie de mensajes que publicara el boricua en su perfil de Twitter.

Muchos de sus seguidores han especulado que esta puede ser una ruptura con su novia, la también puertorriqueña y diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri.

“Abril será mejor que Marzo”, “Que venga la próxima”, “Normal”, escribió en una secuencia de tuits el intérprete de Te Boté.

En la propia red social varios de sus miles de seguidores dejaron sus comentarios.

“Tú y Gabi tienen algo que hacer, ella dejó de seguirte en Instagram y tu twitteando sin sentido Benito, han estado juntos por más de tres años, hacen una linda pareja”, escribió una usuario junto a unos stickers de caritas tristes.

Otra en un meme le hizo saber “si te divorcias acá estoy”.

“Levanta la cabeza mi rey que se te cae la corona”, “Por qué tan triste mi Benito”, “Lamento que estés luchando. Sabes que todos tus fans te respaldan”, son otros de los mensajes de aliento hacia el Conejo Malo.

“Al final solo te tienes a ti” o “Que venga la próxima”, también cuentan entre los mensajes del artista urbano, por lo que continúan las especulaciones al respecto de una posible separación.

Aunque esto podría ser una de las tantas campañas de los famosos para generar la polémica o aumentar el tráfico en sus redes, muchos creen que pudiera ser un tema próximo a lanzar por el reguetonero o alguna cercana colaboración en su carrera.

Otro punto importante que ha encendido los focos rojos es que Berlingeri dejó de seguir a su novio en Instagram.

De acuerdo a su fanpage Badbunnyofficiials, en esa misma red social, indican como la diseñadora otra vez lo vuelve a dejar de seguir.

En otro post se puede ver a Benito viajando en un carro con una música melancólica de fondo y su rostro que muestra una total tristeza. Al final del video el propio cantante hace un gesto grosero.

La cuenta en Instagram del conocido programa de farándula “Suelta la sopa” también publicó sobre su preocupación al respecto “¿Habrán terminado?”.

Por el momento ni Benito ni Gabriela han confirmado oficialmente el fin de su relación.

Por estos días también se ha rumorado en las redes sociales que otros famosos han puesto fin a su noviazgo. Tal es el caso de Anuel AA con la colombiana Karol G, quienes hacían una hermosa y explosiva pareja. Otros fueron la Diva del Bronx Jennifer López y su novio la ex estrella de los Yankees de New York, Alex Rodríguez. Estos últimos si han desmentido oficialmente las versiones de internet.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top