FARÁNDULA
Bailarín cubano sale de reality español: “No sé si mi mamá está comiendo en Cuba”
El cubano Kenny Álvarez, modelo y bailarín de 30 años, tomó una difícil decisión en el reality español donde competía
El cubano Kenny Álvarez abandonó por voluntad propia el reality español ‘La Casa de los Secretos’ alegando estar preocupado por la situación actual de su madre en Cuba.
“Para mí estar en esta casa es una de las experiencias más bonitas de mi vida, pero necesito saber si mi madre está comiendo o no en Cuba, declaró el joven minutos antes de decir adiós al show en el que tenía la posibilidad de ganar 200 mil euros si llegaba hasta el final.
Kenny decidió abandonar la casa anoche, ¿entiendes sus explicaciones? #Secret14F https://t.co/6zLJi5MQjB
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) February 14, 2022
Kenny, quien actualmente tiene 30 años, se hizo viral por sus videos de bailes en YouTube. La decisión de irse llegó en un momento difícil del concurso para el cubano, quien declaró: “He vivido el concurso a tope, las pruebas, con mis compañeros, los bailes, las peleas, las risas. Para mí todo ha sido increíble. Creo que fue el día de mi nominación, unos días antes estaba un poco flojo”.
Sus ánimos decaídos se deben en buena parte a la constante preocupación por su familia. “Entendí muchas cosas. Todos tenemos un paso por este concurso y yo lo valoro y lo he valorado muchísimo. El hecho de no saber si mi mamá está comiendo pensé que podía tolerarlo de cierta manera, pero me he dado cuenta de que no. Me supera no estar haciendo nada por ella”, declaró.
Al conocer la noticia, la presentadora del reality Toñi Moreno manifestó sus impresiones al cubano. “Me hubiese encantado conocerte y ver ese concursante que yo proyectaba en mi cabeza. Entiendo que quieras saber cómo está tu madre, pero has perdido una oportunidad tan bonita de llevarte 200 mil euros para tu casa”, confesó la española.
Cuando Kenny entró a la casa aseguró que él era quien se encargaba de mantener y velar por su familia en la distancia. También dijo que el reality era la oportunidad de reunir el dinero necesario para visitarlos en Cuba.
Al igual que muchos cubanos fuera de la Isla, el joven desea estar al lado de su progenitora y darle todo lo que ella ahora no tiene. “Mi madre significa amor y un modelo a seguir. Mi mayor sueño es traerla de mi país y darle todo lo que realmente se merece”, declaró.
Kenny es natural de La Habana. Graduado del Instituto Superior del Arte (ISA), vive actualmente en Barcelona. Es modelo y creador de contenidos para YouTube donde muestra sensuales bailes de ritmos tropicales, en especial el reguetón.