SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bailarines cubanos de “Acosta Dance” actuarán este fin de semana en Nueva York

Farándula

Bailarines cubanos de “Acosta Dance” actuarán este fin de semana en Nueva York

El Fire Island Dance Festival, desarrollado por la fundación Dancers Responds to AIDS, es un evento de recaudación de fondos que se celebra cada año para ayuda financiera de emergencia a personas seropositivas.

Raúl Reinoso y Mario Sergio Elías, bailarines de la compañía Acosta Danza, dirigida por Carlos Acosta, actuarán en el Fire Island Dance Festival de Nueva York, los días 15 y 16 de este mes.

Una nota del equipo de prensa de la agrupación informa que en el encuentro los bailarines cubanos presentarán la coreografía Nosotros, pieza de Beatriz García y Raúl Reinoso, con música de José Gavilondo y vestuario creado por los diseñadores de moda Guido y Pável.

El dueto coreográfico es un viaje al interior de la pareja, una reflexión sobre las intermitencias de las relaciones y esboza los desencuentros y los puntos coincidentes, las frustraciones y luminiscencias del amor, agrega la nota.

El Fire Island Dance Festival, desarrollado por la fundación Dancers Responds to AIDS, es un evento de recaudación de fondos que se celebra cada año para asegurar medicinas y atención médica, alimentos, asesoramiento y ayuda financiera de emergencia a personas seropositivas o que padecen la enfermedad. La participación de todos los artistas es gratuita.

Redacción PC

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top