Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Balacera en la Florida deja varias víctimas

ESTADOS UNIDOS

Balacera en la Florida deja varias víctimas

Se produjo en la localidad de Jacksonville durante un concurso de videojuegos

Las autoridades policiales de Jacksonville, Florida, comunican la ocurrencia de una balacera cerca de un complejo comercial en el centro de la ciudad a la vez que pidieron a todos alejarse de la zona.

En un reporte preliminar se cuentan en once las personas que han sido alcanzadas por los disparos y cuatro de ellas habrían fallecido como consecuencia de las graves heridas.

En la cuenta de Twitter, de la oficina del Sheriff se puede leer: “tiroteo masivo en el Jacksonville Landing. Permanezca lejos del área. El área no es segura en estos momentos. PERMANEZCA LEJOS”.

Se estima que hay un solo sospechoso y este “murió en lugar”. En el centro comercial había una gran multitud de personas congregadas para el evento de calificación del Torneo Madden 2019 que reúne a los amantes de los videojuegos.

 

Con información de CNN

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    27 agosto, 2018 - 11:49 AM at 11:49 AM

    Comenzaron otra vez!!! Eso es para recordarles a los políticos que tienen que tomar medidas severas y que funcionen gustele a quien le guste y pesele a quien le pese. Siempre mueren justos por pecadores. En este caso los pecadores son quienes han inventado y vendido armas por los siglos de los siglos y nunca han faltado herederos de este terrible pecado.Sepan que vender,inventar,comprar,usar,mandar a usar, ,traficar ,etcétera es un pecado con muy poco o nada de perdón. Descansen en paz los fallecidos y a los heridos brindenle atención médica gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba