Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Balacera en una casa de Miramar deja tres personas heridas

Estados Unidos

Balacera en una casa de Miramar deja tres personas heridas

El tiroteo también dañó vehículos cercanos a la vivienda

Balacera en una casa de Miramar deja a tres personas heridas

La policía aún no tiene sospechosos detenidos (Foto: Policía de Miramar – Facebook)

Un tiroteo ocurrido en una casa de la ciudad de Miramar, donde se celebraba una fiesta, dejó a tres personas heridas, entre ellas una niña de 14 años.

Telemundo 51 informó que el incidente ocurrió momentos después de la 10:30 p.m. cuando dos mujeres que se habían ido de la fiesta regresaron al lugar en compañía de dos hombres.

La Policía de Miramar informó que recuperaron varios casquillos de bala y un arma en la casa, ubicada en el vecindario Pelican Cove donde también quedaron heridos un adulto de 31 años y un joven de 18 que se encuentran en condiciones estables.

La menor recibió balazos en las piernas mientras estaba viendo la televisión y por ahora se encuentra internada en el Memorial Regional Hospital.

Agentes de la ciudad informaron que los balazos también dañaron vehículos cercanos a la vivienda y por ahora no hay sospechosos detenidos.

Hace unos días, un niño de 3 años fue asesinado cuando iba a su propia fiesta de cumpleaños en una casa ubicada en Golden Gables. Los impactos también dejaron a una mujer herida.

Las autoridades de Miami-Dade anunciaron una recompensa de 5.000 dólares a quien aporte datos para dar con el pistolero.

“Vamos a usar todos los recursos del departamento, no podemos tolerar este tipo de violencia, tenemos que trabajar juntos para frenar esta violencia, ahora tenemos a un niño de tres años fallecido”, manifestó Freddy Ramírez, director del Departamento de policía de Miami-Dade.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top