Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Balacera entre policías y dos menores que se escaparon de un orfanato en Volusia

Estados Unidos

Balacera entre policías y dos menores que se escaparon de un orfanato en Volusia

Los menores irrumpieron en una casa donde había armas y municiones

Balacera entre policías y dos menores que se escaparon de un orfanato en Volusia

Policías de Volusia se enfrentaron a tiros con menores de edad. (Foto: Policía de Volusia – Facebook)

Policías del condado de Volusia, en Florida, intercambiaron disparos con una adolescente de 14 años y un niño de 12 que irrumpieron en una casa donde había tres armas.

Telemundo 51 informó que los menores se escaparon de un orfanato en la tarde de ayer martes. En medio de la búsqueda, se notificó a las autoridades sobre la sospechosa presencia de dos personas en una vivienda.

Los agentes que llegaron a la casa contactaron vía telefónica al dueño, quien dijo que no había nadie en su hogar y alertó sobre la existencia de una escopeta, un Ak-47, una pistola y varias municiones.

Ante la peligrosidad de la situación, los policías rodearon la vivienda y empezaron a recibir disparos desde la casa. En vez de responder de inmediato, las autoridades pedían a los tiradores que se rindieran, asegurándoles que estaban rodeados.

Casi a las 8:30 p.m. descubrieron que la adolescente estaba disparando, pues salió de la casa con un arma amenazando con matar a un oficial. En ese instante, le dieron varios tiros para neutralizarla. Minutos después, el niño de 12 años decidió rendirse ante los policías.

“Esto duró horas. No fue una fracción de segundo, intercambiamos disparos. Estuvimos aquí desde las 7:30 hasta las 9 en punto hasta que devolvimos el fuego”, manifestó Mike Chitwood, alguacil del condado Volusia.

Las autoridades reportaron que la joven estaba hospitalizada y el niño también fue llevado a un centro de salud para una revisión médica.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top